Movistar Fusión confirma una bajada de precios para sus dos modalidades

Luis Miguel Gilpérez, jefe de Telefónica para España. / Twitter.
Luis Miguel Gilpérez, jefe de Telefónica para España. / Twitter.

Telefónica ha optado por bajar los precios de sus servicios e incluirá sus servicios de televisión para todos los paquetes disponibles.

Movistar Fusión confirma una bajada de precios para sus dos modalidades

Movistar ha dado un paso adelante en su intención de promover paquetes de todo en uno y responder así al fuego iniciado por sus competidores. La compañía piensa hacerlo con precios a la baja, pero a la vez incluyendo la televisión en toda su oferta. La marca confirmó este miércoles sus nuevos paquetes Movistar Fusión desde 45 euros incluyendo la oferta básica de su televisión Movistar+, así de telefonía fija y móvil, fibra simétrica y datos.

Esta oferta no es solo para aprovechar el verano, pues la compañía asegura que será permanente y estará disponible desde el 9 de julio. Habrá dos tarifas para esta oferta: Movistar Fusión #0 y Movistar Fusión Series. La primera permita hacer llamadas a teléfonos fijos nacionales y dos líneas móviles, por lo que será la primera con 2GB y 200 minutos para llamadas; y la segunda con llamadas a 0 céntimos -más establecimiento y 200MB- televisión con decodificador que incluye el canal #0, los eSports de Movistar, los canales de TDT y hasta 4.500 títulos de vídeo bajo demanda. De acuerdo a El País, si es con fibra simétrica de 50Mbps, el precio será de 45 euros por mes y de 57 si es con 300 Mbps.

Movistar Fusión Series puede ser adquirido por 60 euros con fibra simétrica con 50 Mbps o por 72 euros con 300 Mbps simétricos. El paquete incluye llamadas a fijos nacionales, dos líneas móviles -con 4GB y llamadas ilimitadas la primera y llamadas a 0 céntimos y 200MB, para la segunda-, servicio de televisión con decodificador que trae también el canal #0, los eSports de Movistar y los canales de TDT y Movistar Series, Movistar Series Extra, Fox y Fox Live así como 8.000 vídeos disponibles bajo demanda, explica El País.

Las dos modalidades tendrán todas las nuevas funciones de la televisión Movistar+. Dentro de ellas están las siguientes: grabación de hasta 350 horas en red, control del directo, Últimos 7 Días, Movistar 5S, Multiacceso Hogar y un largo etcétera.

Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica en España, apuntó que la idea es democratizar y universalizar la televisión de pago y hacer de #0, el canal de Movistar+, la mejor vitrina para alcanzar a todos aquellos clientes que quieran consumir las series propias a un ritmo distinto.

Gilpérez también dijo que en este canal se transmitirán series originales de Movistar+ como Velvet Colección, La Zona, Vergüenza y La Peste, las cuales estarán listas para su lanzamiento en septiembre, octubre y noviembre de este año, y enero del próximo año, respectivamente.

Además de este contenido original, los usuarios podrán disfrutar de las nuevas funcionalidades ya citadas, independientemente de qué modalidad de Movistar Fusión hayan contratado.

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Economía.

 

Comentarios