México reafirma en Sun Valley su creciente compromiso con el libre comercio

Conferencia anual de Sun Valley.
Conferencia anual de Sun Valley.
"México es una economía en ascenso y una nación comprometida con el libre comercio. Somos, además, una sociedad determinada a trabajar unida y transformar al país", relata su presidente.
México reafirma en Sun Valley su creciente compromiso con el libre comercio

Sun Valley, Idaho. Tuve el enorme gusto de asistir a la conferencia anual de Sun Valley, evento que reúne cada año a influyentes empresarios en sectores clave como medios, diseño y manufactura de tecnología, programación, comercio electrónico, finanzas y entretenimiento.

Ahí dicté una conferencia sobre el presente y el futuro de México. Mi agradecimiento especial al señor Luis Alberto Moreno, Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, por acompañarme en mi intervención.

Señalé que éste es el momento para construir un México en Paz y Próspero; unMéxico Incluyente y con Educación de Calidad para todos; y un México que sea un Actor con Responsabilidad Global. Y para lograr estas elevadas metas, México no se cerrará al mundo; por el contrario, se abrirá a las ideas innovadoras.

También me reuní con su Majestad el Rey Abdullah II ibn Al-Hussein, del Reino Hachemita de Jordania y con los señores William Gates III, Presidente de Microsoft; Warren Buffet, Presidente de Berckshire Hathaway, y con Muhtar Kent, CEO de la empresa Coca Cola.

Esta visita de trabajo representó la oportunidad para establecer vínculos con líderes globales, para confirmarles que México es una economía en ascenso y una nación comprometida con el libre comercio. Que somos, además, una sociedad determinada a trabajar unida y transformar al país.

Comentarios