El mercado internacional se alarma por la baja en el precio del bitcoin

Bitcoin Tendencia Bajista
Logo del bitcoin. / RR SS

Después del quinto día del mes de septiembre, el bitcoin experimentó una caída considerable de su precio en el mercado

El mercado internacional se alarma por la baja en el precio del bitcoin

Luego de la potente tendencia alcista a comienzos del presente año que generó un pico en el precio del bitcoin nunca antes visto, el rebote de esta tendencia generó una caída de su precio cuya tendencia bajista se ha mantenido a corto plazo mientras fluctúa continuamente.

El análisis fundamental referente al bitcoin, constantemente indica que la tendencia de este cripto-activo será alcista en períodos a largo plazo y que la actual bajada del precio del mismo es una repetición de los patrones reflejados a lo largo del gráfico histórico.

El principio de oferta y demanda que rige todos los mercados volvió a manifestarse notoriamente durante estos primeros días de septiembre. Con una caída de más del 10 % de su precio promedio referente al pasado mes de agosto, el clima de alarma en algunos sectores de la comunidad de cripto-activos es solo una de las consecuencias de este acontecimiento puesto que estos cambios pueden ser aprovechados también.

Bitcoin Septiembre 2018

Evolución del bitcoin en 2018. / Tradingview

En el momento en el que el bitcoin superó la resistencia de los 7000 USD, ya él análisis técnico general arrojaba posibles escenarios en los que la mayoría concluían en que se acercaba una bajada del precio.

Aquellos inversores que pudieron prever este movimiento del mercado, se encuentran ahora con la oportunidad de gestionar un fondo de inversión para el momento en el que el precio del Bitcoin llegue a su soporte general y suponga el escenario perfecto para efectuar transacciones a largo plazo que produzcan más de un 100 % de ganancia. @mundiario

Comentarios