El mercado de las criptomonedas alcanza los 400 mil millones dólares

Criptomonedas. Latino Token
Criptomonedas. / Latino Token

Luego de una larga racha en números rojos, la última semana las principales monedas digitales han experimentado una modesta recuperación de precios.

El mercado de las criptomonedas alcanza los 400 mil millones dólares

El criptomercado comienza a despertar. Luego de una larga racha en números rojos, la última semana las principales monedas digitales han experimentado una modesta recuperación de precios y este lunes el mercado logró superar nuevamente la marca de los $400 mil millones de dólares de capitalización.

La cifra figura como una buena noticia, sobre todo porque este tipo de nivel no se alcanzaba desde la primera semana del pasado marzo. Sin embargo, aún vale la pena destacar que el mercado aún se encuentra lejos de recuperar su nivel máximo obtenido el pasado diciembre.

Criptomonedas. criptotendencia.com

Criptomonedas. / criptotendencia.com

La buena racha para el criptomercado llega de la mano de la recuperación en el valor de los criptoactivos más importantes, según explica el portal Criptonoticias. En relación con los precios del mercado, es preciso tener en cuenta que al momento de escribir este artículo, el bitcoin –la moneda más famosa- se cotizaba en 9.012 dólares, lo cual representa un aumento de más del 0,81%, de acuerdo con el sitio CoinMarketCap

Lo propio ha ocurrido con el Ethereum, la segunda criptomoneda con mayor capitalización, cuyo precio alcanza los 631,69 dólares y un aumento de 2,11%. En el caso de Ripple, las noticias no son tan buenas, ya que la moneda ha retrocedido un 0,34% y ahora se cotiza en 0,82 dólares. Por último se encuentra Bitcoin Cash, la divisa que ha experimentado el mayor crecimiento de las 10 con mayor capitalización. Su incremento alcanzó el 15% y ahora se ubica en 1.330,97. @mundiario 

Comentarios