Las mejores webs para ganar dinero desde casa con encuestas remuneradas

Billetes de euros.
Billetes de euros.

Los portales Toluna y MySurvey son dos de los más veteranos y prestigiosos para ganar dinero desde casa haciendo de encuestas para España.

Las mejores webs para ganar dinero desde casa con encuestas remuneradas

Ganar un dinero extra desde casa. Muchas son las personas que se han hecho esta pregunta en casa o con los amigos. Y, algunos, incluso, han tecleado estas palabras en algún buscador de internet con el objetivo de conseguir una respuesta a este deseo. Existen diferentes fórmulas para ganar dinero desde casa. No obstante, en esta ocasión vamos a hablar de la posibilidad de hacer encuestas remuneradas online de modo que nos permita conseguir un ingreso añadido.

En primer lugar, hay que decir que realizar este tipo de encuestas es gratis para cualquier persona. Para empezar, lo único que hay que hacer en un principio es registrarse en el portal especializado y rellenar una serie de datos. Completar el perfil, en definitiva. En función de ello, los diferentes portales en los que estemos registros nos enviarán una serie de estudios que mejor se adapten a nuestro perfil gracias a los que podremos ir respondiendo a las diferentes preguntas que se plantean.

No obstante, antes de registrarnos en un portal de este tipo hay que cerciorarse de que la empresa en la que nos registramos es de confianza. Internet ha facilitado que la gente gane dinero con poco esfuerzo en internet gracias a iniciativas como rellenar encuestas pero también ha propiciado que el nacimiento de compañías que utilizan ganchos como el de ganar dinero sin esfuerzo desde casa para conseguir tus datos y, con posterioridad, venderlos a otras compañías. Por ello, aquí te vamos a recomendar dos de los portales más prestigiosos y veteranos en España con los que la confianza está garantizada.

En concreto, el portal Toluna es uno de ellos. Esta web es una comunidad dedicada a la realización de encuestas online que cuenta con más de  millones de usuarios. Unos datos que, sin duda, confirman la relevancia de esta página web. El modo para formar parte de esta comunidad y poder realizar las encuestas es muy sencillo. Lo primero que hay que hacer es registrarse y activar la cuenta a través del email que nos llegará al correo. Una vez conseguido iremos recibiendo diferentes encuestas a realizar en función de los datos que hayamos facilitado en nuestro perfil, ya que los estudios que nos mandan intentan adaptarse lo mejor posible a nosotros.

Por completar una encuesta al 100% suelen dar una media de mil puntos. Por cada 80.000 puntos hacen un pago de 20 euros vía PayPal, mientras que si se prefiere se puede recibir un vale electrónico por valor de 10 euros en MediaMarkt al lograr un total de 40.000 puntos. Existen otro tipo de remuneraciones en forma de vales para canjear en Spotify o Amazon, mientras que la transferencia bancaria la realizan al conseguir 140.000 puntos. En este caso, el pago será de 35 euros.

La otra web de la que queremos hablar es el portal Mysurvey. Como hemos comentado con anterioridad, el primer paso será el de registrarse. Una vez realizado este paso se recibe un email en el correo para confirmar y activar la cuenta. Hecho esto, uno puede empezar a ver el panel y la interfaz del programa para empezar a completar encuestas y recibir dinero por ello.

Este portal ofrece la posibilidad de rellenar encuestas por escrito o a través de webcam. Este último tipo de encuestas consisten, además, en seguir con la mirada una serie de anuncios que se muestran con el objetivo de que los responsables de los estudios hagan un estudio de las expresiones que pones en la cara.

En cuanto al tipo de pago, este es muy variado. Al igual que en el porta anterior, rellenar una encuesta implica que te den una serie de puntos que después se pueden canjear por dinero a través de Paypal u otro tipo de productos como cheque regalos. Depende del interés de la persona que haga la encuesta cuál tipo de remuneración recibir. En cuanto al tiempo medio que se tarda en rellenar una encuesta en Mysurvey, este oscila entre los 10 y los 20 minutos, siendo la mayoría de ellas puntuadas con una media que va entre los 50 a los 70 puntos.

Debido a ello, es conveniente tener alguno de estos dos portales como una de nuestras primeras opciones si optamos por recibir algún beneficio rellenando encuestas online desde casa. De hecho, Mysurvey pertenencia a LightSpeed GMI, una de las compañías más importantes en investigación de mercados.

Estos dos portales de confianza de los que hemos hablado también practican diferentes iniciativas para ganar más puntos y conseguir dinero a través de promociones, iniciativas o concursos. Algunos premios son de hasta 500 euros. Por ello, ¿a qué estás esperando para ganar dinero haciendo encuestas online desde casa?

Comentarios