Los mejores supermercados ecológicos online

Vegetales. / Pixabay
Vegetales. / Pixabay

El autor resalta 5 de los mejores supermercados ecológicos para comprar en España online productos bio para celiacos, veganos, vegetarianos y personas que desean una alimentacion sana.

Los mejores supermercados ecológicos online

Cada vez son más las personas que optan por una alimentación ecológica. El procesamiento de los alimentos de hoy en día ha hecho que muchos de nosotros olvidemos sabores de antes y quien prueba un producto ecológico descubre sabores que o no conocía o había olvidado. Esos sabores de la alimentación de nuestros abuelos. Además del sabor, los nutrientes de los productos ecológicos son mucho mayores y, a la larga, producen una mejora en nuestro bienestar, así como en el de nuestro planeta.

Uno de los principales inconvenientes que encontramos a la hora de comprar en un supermercado online es que no tenemos uno debajo de casa como sí que pasa con los convencionales. Por eso, el acceso a ellos es más complicado. Comprar en supermercados ecológicos puede ser de gran comodidad, si lo hacemos por Internet. Por ello, hoy te cuento los 5 mejores supermercados ecológicos online. que he visto en Internet

1. GranBio. De origen murciano, GranBio es un supermercado de una familia de agricultores y ganaderos que lleva en el negocio desde hace cuatro generaciones. Este supermercado ha ido introduciendo nuevas técnicas de cultivo combinado con las artesanales de antaño para ofrecer los mejores productos.

GranBio trabaja con agricultores locales, lo que te garantiza la frescura de los alimentos en la distribución. Además, todos sus alimentos pasan un control de calidad y disponen de las certificaciones correspondientes y también otro interno de calidad, lo que implica una seguridad extra.

Si decides a visitar la página web de GranBio supermercados ecologicos, podrás ver que dispone de una gran variedad de productos ecológicos y encontrar desde productos ecológicos para niños hasta cosméticos ecológicos o bebidas ecológicas. Utilizar el supermercado online es muy fácil y, al lado de cada producto, la web te indica el precio y cuánto tardarán en servírtelo.

2. Fenoll. Otro supermercado ecológico es Fenoll, pero, yendo más allá de su labor de supermercado, también produce y comercializa sus productos, que, por supuesto, disponen de certificado de calidad. En su tienda online, podrás encontrar gran variedad de productos, carnes, precocinados, conservas, patés… Y todo es ecológico. En la web podrás encontrar información sobre productos ecológicos, beneficios, etc.

3. Productos ecológicos. Esta tienda es otra de las grandes suministradoras de productos ecológicos por Internet. La web de la tienda resulta algo pobre, pero no te dejes llevar por las apariencias, ya que te ofrece una gran variedad de productos difíciles de encontrar en las tiendas online. En la tienda de Productos Ecológicos, podrás comprar productos de sexo ecológico, abonos o fertilizantes y productos que no es normal encontrar en otros supermercados. Además, otra ventaja de esta tienda online es que suele ofrecer envíos gratis a la península.

4. MerkaBio. Otra de las plataformas de supermercados ecológicos en la que puedes comprar online y te llevan lo adquirido a casa. Como los demás, dispone de una gran cantidad de productos ecológicos a elegir y, además, en su web, podrás encontrar trucos y recetas para cocinar con sus productos, realizar dietas, etc. En MerkaBio encontrarás desde un pack para hacer una barbacoa ecológica hasta un snack ecológico de maíz.

5. La Aldea Biomarket. Otro de los grandes supermercados online que podemos encontrar por la Red. Dispone de una gran variedad de productos, además de comidas y repostería casera realizada con productos ecológicos. Libros, juegos para niños y, por supuesto, productos alimenticios, al alcance de un clic.

Y es que el mundo de lo ecológico crece cada vez más y, por suerte, cada vez la diferencia es menor, en cuanto a precio, con los productos procesados que normalmente compramos en nuestro supermercado de barrio. Con estos supermercados ecológicos, cada vez tenemos más fácil comer sano y tomar los nutrientes necesarios, así como contribuir a cuidar no solo nuestra salud, sino también la de nuestro planeta.

Comentarios