Mediaset ofrecerá la Liga, Champions League y la Europa League por 35 euros mensuales

celular
Una dama usando su celular durante un partido de fútbol. / Pixabay

El canal Mitele Plus se podrá contratar por 2.5 euros al mes o 25 euros al año con impuestos incluidos. 

Mediaset ofrecerá la Liga, Champions League y la Europa League por 35 euros mensuales

Entra en escena, un nuevo protagonista multimedia en el fútbol español. Mediaset ofrecerá el fútbol esta temporada 2019-2020 a través de una nueva plataforma en Internet que costará 35 euros al mes, en el que vienen incluídos los impuestos, que comenzará con una promoción de 30 euros durante los primeros tres meses según informó El País. El nuevo canal en Internet, llevará por nombre Mitele Plus y podrá ser contratado desde el próximo lunes 22 de julio.

De esta forma, el grupo al que pertenecen Cuatro y Telecinco, entran en competencia contra Movistar y Orange, aunque estas dos emiten el fútbol profesional mediante la contratación de un paquete completo de Internet y telefonía. BeinSport (Mediapro) y Sky renunciaron a ofrecer el fútbol por lo que Mitele Plus será la única que ofrece el deporte rey sin necesidad de contratar un servicio total de telecomunicaciones. Por su parte Vodafone, ya había anunciado que no prestará el servicio por los altos costos de los derechos.

La Vanguardia contactaron a los responsables de la cadena y ellos afirman que “supone el punto de partida del desarrollo de un ambicioso plan de transformación digital que reforzará la televisión como medio líder”. Y es que, con este paquete de fútbol, los usuarios disfrutarán de todos los encuentros futbolísticos pagando tan solo un servicio.

De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de los partidos de la Liga de Primera y Segunda División, Champions League y de la Europa League, a través de una PC, dispositivos móviles o un Smart TV. @mundiario

Comentarios