Mauricio Macri pide a las empresas españolas que inviertan en Argentina

Mauricio Macri. / diaadia.com.ar
Mauricio Macri. / diaadia.com.ar

"Argentina ha vuelto al mundo, queremos ser previsibles, respetar las reglas del juego, queremos que reine la sensatez, este Gobierno va a estimular el desarrollo", afirma el mandatario argentino.

Mauricio Macri pide a las empresas españolas que inviertan en Argentina

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, inauguró un encuentro empresarial Iberoamericano con la presencia de empresas españolas y allí les pidió aumentar las inversiones en este país.  La actividad realizada en Bueno Aires fue precedida por un un discurso lleno de ansiedad por parte del mandatario para iniciar cuanto antes el giro a la economía de su país.

Durante su discurso Macri expresó que "Argentina ha vuelto al mundo, queremos ser previsibles, respetar las reglas del juego, queremos que reine la sensatez, este Gobierno va a estimular el desarrollo", afirmó. Además instó a las empresas ya establecidas y que sobrevivieron a la crisis a ampliar sus inversiones dentro de "la nueva Argentina".

El encuentro, organizado por la Fundación Iberoamericana Empresarial y la Cámara Española de Comercio Argentina, acogerá a las empresas participantes durante dos días. El encuentro será clausarado por el canciller, Susana Malcorra junto con la presencia del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, como muestra de la clara intención de empezar a ver los frutos del giro de política económica.

Comentarios