Más problemas para Apple: un iPhone XS Max explota en los pantalones de un hombre en EE UU

iPhones. / Mashable.
iPhones. / Mashable.

Y lo más curioso del caso: la empresa solo ofreció al afectado obtener un teléfono nuevo como modo de compensación.

Más problemas para Apple: un iPhone XS Max explota en los pantalones de un hombre en EE UU

Apple termina este año tal y como lo inició: metida en problemas. La compañía de la manzana no ve la luz al final del túnel y a la crisis por la caída de sus ventas, demandas y prohibiciones internacionales, se suma un nuevo escándalo: un iPhone XS Max explotó en los pantalones de un hombre en Estados Unidos.

De acuerdo con el portal iDrops News, el pasado 12 de diciembre, Josh Hillard, un usuario de Ohio, vivió un terrible incidente al notar un extraño olor que salía del bolsillo trasero de sus pantalones durante un almuerzo de trabajo. Luego, sintió un intenso calor que quemó su piel, seguido de humo verde y amarillo.

Explosión del iPhone XS Max. / RR SS

Explosión del iPhone XS Max. / RR SS

Luego de esto, el propietario llevó el iPhone XS Max -de apenas tres semanas de uso- a una tienda oficial de Apple y los técnicos le informaron que el equipo tendría que ser enviado al departamento de ingeniería.

Hillard recibió la oferta de obtener un teléfono nuevo como modo de compensación, pero el usuario no quedó contento con la respuesta del gigante de Cupertino, por lo que ahora está “contemplando acciones legales” por todo el trauma que ha sufrido como resultado de la explosión.

En el otro extremo, Apple ha iniciado una investigación para determinar el motivo del incidente, aunque algunos expertos adelantan que puede tratarse de un defecto de fábrica. @mundiario

Comentarios