Marvel se prepara para llevar a los 'Avengers' al mundo de los videojuegos

The Avengers.
The Avengers.

La casa de los superhéroes ha anunciado su próximo proyecto llamado 'The Avengers Proyect' en el que ha formado una alianza con las mejoras productoras de videojuegos.

Marvel se prepara para llevar a los 'Avengers' al mundo de los videojuegos

Sin duda alguna estamos en la época de los superhéroes y Marvel ha aprovechado para hacer que su mundo llegue al nivel de los videojuegos. Gracias a su alianza con Square Enix los principales personajes de los Avengers se podrán disfrutar en un nivel completamente diferente a como los fanáticos han podido disfrutar hasta ahora.

En los juegos se espera ver a Iron Man, Capitán America, Thor, Hulk y otros personajes. Sin embargo, la única excepción será Spider-Man cuyos derechos le pertenecen a Sony. Según ha publicado Square Enix: "El proyecto Avengers está siendo diseñado para los jugadores de todo el mundo. Contará con todos los personajes, lugares y momentos míticos de los cómics. Estamos trabajando en una historia original que dará vida a un universo completo, el cual los jugadores podrán disfrutar durante años".

Esta nueva producción estará a cargo de Crystal Dynamics y Eidos Montereal, estudios responsables de los juegos de Tomb Raider y la saga de Deus Eux. Con esto, Marvel tiene asegurado muchos más años para continuar expandiendo el mundo de los comics que no solo ha llegado al cine, también hace unas semanas llegó a un acuerdo con Netflix para series de televisión y ahora los videojuegos.

Comentarios