II Jornadas de Derecho Societario, organizadas por el Colegio de Economistas coruñés

9a864bd8470f1e21b5a3a1b006aa09bf
Documentos mercantiles.

Con una duración total de 8 horas, estas II Jornadas de Derecho Societario están divididas en tres sesiones formativas. La temática de la jornada será la retribución de los administradores concursales.

II Jornadas de Derecho Societario, organizadas por el Colegio de Economistas coruñés

Dando continuidad a la jornada celebrada en julio del pasado año bajo el lema “Cuestiones actuales y de interés en el Derecho Societario”, y animados por su exitosa acogida, el Colegio de Economistas de A Coruña ha organizado esta segunda edición sobre la misma área temática. Llegan, pues, las II Jornadas de Derecho Societario.

Con una duración total de 8 horas, estas II Jornadas de Derecho Societario están divididas en tres sesiones impartidas, la primera de ellas esta semana; el martes 10, la segunda, y el jueves 12 de julio la tercera y última. Siete de estas ocho horas formativas son computables a efectos de la formación concursal obligatoria para auditores (en otras materias) y para expertos contables (para mantenimiento acreditación y acceso por méritos).

La temática de la jornada  será la retribución de los administradores concursales, y para ello fueron invitados Amanda Cohen Benchetrit, Magistrada del Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Málaga, con la ponencia titulada “Retribución de los administradores sociales. Aspectos mercantiles y laborales”, y Leopoldo Gandarias Cebrián, abogado, Of Counsel de Alliantia y Profesor de Derecho financiero de la Universidad Complutense de Madrid, con la conferencia que lleva por título “Aspectos prácticos en torno a la fiscalidad de la retribución de los administradores sociales”. @mundiario

II Jornadas de Derecho Societario, organizadas por el Colegio de Economistas coruñés
Comentarios