Madridfontanero.es, una web que te ofrece los mejores profesionales

Captura de la web.
Captura de la web.

Este portal cuenta con expertos del sector de la fontanería que atienden cualquier tipo de avería relacionadas con cañerías, tuberías, sanitarios y circuitos de calefacción

Madridfontanero.es, una web que te ofrece los mejores profesionales

¿Buscas un fontanero en Madrid de confianza y no sabes dónde encontrarlo? madridfontanero.es es un portal que reúne a los mejores profesionales del sector que realizan su trabajo en la Comunidad de Madrid. En esta página, los interesados pueden encontrar una solución a sus problemas relacionados con la fontanería a un simple click. Y es que, esta empresa especializada en fontanería atiende  todas las averías que presentan cañerías, tuberías, sanitarios y circuitos de calefacción.

Y todo de un modo personalizado a cada cliente, ya que una de las señas de identidad de esta compañía es la capacidad que tiene para atender cualquier tipo de demanda, ya sea en viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos o empresas. “Somos una empresa de fontanería con técnicos certificados con más de 20 años de experiencia en resolver problemas”, explican desde la compañía, al tiempo que destacan que todos los servicios “cumplen siempre con los estándares de la normativa vigente”.

“Para conseguirlo nuestros técnicos son fontaneros titulados que disponen del conocimiento y los medios necesarios para solucionar cualquier avería o problema de fontanería que se presente”, explican desde madridfontanero.es. El servicio que ofrecen es en toda la Comunidad de Madrid, donde pueden atender cualquier tipo de servicio en un plazo de 24 horas gracias a las unidades móviles que tienen repartidas por diferentes puntos de la Comunidad de Madrid.

En este sentido y en cuanto a la especialización de los profesionales, madridfontanero.es cuenta con expertos en áreas como instalaciones, fugas, presión y ascendentes y bajantes. “Además de la instalación de sanitarios, reparación de fugas de agua o desatranco de desagües también instalamos y reparamos circuitos de calefacción, radiadores y grifos”, destacan desde la empresa.

Además y al contrario que otros profesionales, los expertos de madridfontanero.es ofrecen la visita y el desplazamiento gratis, una iniciativa que se une a sus precios, realmente competitivos en el mercado actual. “Contamos con el equipo de fontaneros más económicos de la región de Madrid”, aseguran desde la empresa.

Asimismo, los expertos también están especializados en la reparación de goteras en radiadores y tuberías. “Trabajamos con todo tipo de tuberías de plástico como pueden ser dePVC, PEX, multicapa, CPVC o PolyPipe), así como con  tuberías de meta”, señalan.

Además y como requisito mínimo de la confianza que ofrece, la empresa cuenta con todos los permisos necesarios para la manipulación de circuitos de gas. “Ofrecemos un servicio integral de fontanería, encargándonos incluso de la reparación de calderas, calentadores, termos para agua caliente sanitaria y calefacción así como de desatrancar los desagües de los electrodomésticos y aire acondicionado en caso de ser necesario”.

Por ello, la empresa está autorizada por el Ministerio de Industria para la instalación de calderas, bombas de calor y radiadores de todas las marcas. “Estamos autorizados para cualquier reparación e instalación relacionado con la fontanería y, entre los trabajos de instalación y reparación de sistemas de calefacción que más realizamos, destacan los de equipos, circuitos y radiadores”, señalan desde la empresa.

En el menor tiempo posible

La experiencia y la red de profesionales con los que cuenta madridfontanero.es permite a los clientes lograr la reparación en el menor tiempo posible. En concreto, el portal ofrece el servicio de Fontanero Urgente con el que “garantizamos a nuestros clientes la disposición de un fontanero urgente en Madrid los 365 días al año y  las 24 horas del día cuando tenga cualquier avería urgente”.

Desatrancos Madrid

Para hacer frente a los servicios de desatrancos, la compañía cuenta con un equipo de técnicos cualificados con más de 20 años de experiencia en el área de la pocería y los desatrancos capaces de resolver cualquier problema que pueda surgir. “Todos nuestros técnicos son poceros titulados que disponen del conocimiento y los medios necesarios para la solución de cualquier avería o problema de pocería o atasco que se le presente”, destacan desde la compañía.

Por ello, el servicio de desatrancos no sólo hace referencia a las incidencias en viviendas, sino que también operan en comunidades de vecinos, en la vía pública y en garajes. “Gracias a nuestra experiencia y trayectoria hay casos más complicados que otros y, para las averías más grandes, disponemos de camión de desatascos y cámaras de inspección para localizar y solucionar el problema”.

En obras de pocería, los técnicos están especializados en la construcción y reparación de tuberías, arquetas, galerías y los diferentes tipos de canalizaciones de desagüe. “Al acudir a una incidencia realizamos un estudio personalizado en profundidad para dar un presupuesto adaptado a sus necesidades con un precio sin competencia”, destacan.

Entre estos servicios, madridfontanero.es realiza la inspección de tuberías a través de un robot con cámara, al tiempo que a la hora de trabajar en fosas sépticas dispone con un camión cuba especializado para su vaciado y limpieza con una capacidad de hasta 20.000 litros.

 

Comentarios