El lujoso Tesla Model S P100D rompe el récord mundial de velocidad inicial

Tesla Model S. / Twitter.
Tesla Model S. / Twitter.

Elon Musk ha presumido del nuevo inciso del palmarés de su vehículo, al que el mismo ha calificado como el mejor coche comercial que existe en el mundo.

El lujoso Tesla Model S P100D rompe el récord mundial de velocidad inicial

La fabricante de vehículos Tesla ha agregado un nuevo inciso al currículum de sus artilugios. Su Model S P100DL ha pasado de 0 a 97 kilómetros por hora en apenas 2.28 segundos, todo un récord mundial. De acuerdo a información señalada por el medio Futurism, el tiempo real fue de 2.275507139 segundos. El fundador de la empresa, Elon Musk, presumió en su Twitter de esta hazaña.

El sudafricano propietario de la empresa es un aficionado a los logros imposibles. Con apenas unos pocos años de vida, la empresa ha conseguido romper cualquier cantidad de marcas y ha puesto a correr a las empresas tradicionales, las de vehículos con motor de combustión. Con el sudor de su frente, esta empresa se ha ganado ser la marca de coches eléctricos de lujo por antonomasia.

El coche y sus características de ensueño, no obstante, están al alcance sólo de aquellos que puedan permitirse pagar los 150.000 euros que exige su fabricante por el P100D. La fabricante presumió el año pasado que su Model S era el carro comercial más rápido sobre la faz de la tierra y que su autonomía es de más de 500 kilómetros.

Comentarios