Lujo y dominación caracterizan la colección de Javier Suárez para Bordelle

Bordelle  ha vestido a Madonna, Lady Gaga, o Rihanna entre otras cantantes.
Bordelle ha vestido a Madonna, Lady Gaga o Rihanna, entre otras cantantes.

Bordelle es una firma de referencia dentro del mundo de la lencería. Su diseñador, Javier Suárez, conocido por su originalidad, encontró en la dominación su fuente inspiración para 2014.

Lujo y dominación caracterizan la colección de Javier Suárez para Bordelle

Creadas y pensadas para las mujeres más seguras y sensuales, la firma británica de lencería Bordelle, presenta su colección Primavera-Verano 2014. Las prendas, elaboradas con los más lujosos materiales, combinan el satén elástico con telas clásicas como bordados y blondas. Diseños inspirados en la dominación, llenos de lujo y variedad de tejidos que harán las delicias de las más sexys y sibaritas.

Prendas de materiales únicos que aportan un alto nivel dentro del apartado de la seducción femenina. Algunas de las prendas de esta exclusiva colección esconden detalles en oro de 18 kilates y están cuidadas al milímetro con el fin de sacar el lado más sensual. Ideal para mujeres atrevidas que entran en el juego de la seducción con prendas de diseño original en las que encontramos el negro como tono principal, salpicado con pinceladas de rojo y rosa pálido, que aportan color dando lugar a una refinada búsqueda de la sensualidad.

Bordelle ofrece una colección en la que está pensado hasta el mínimo detalle con la finalidad de hacer de estas prendas algo único y cómodo al mismo tiempo. Corsés, brasieres, bodies, cinturillas, pantis, brazaletes, ligueros y vestidos de satén, con precios que rondan entre los 150 y 1200 euros, ya que muchos medios aseguran que es una de las firmas de lencería más caras del mundo. Ya lo dejó escrito el Marqués de Sade: “El sentimiento y el arte de seducir son dos cosas muy diferentes; y, ¿para qué gastar el primero si triunfáis mediante el segundo?”.

Comentarios