Llega una Navidad optimista para las tiendas online

Regalos de Navidad. / Mundiario
Regalos de Navidad. / Mundiario

Internet facilita las compras navideñas. Nunca fue tan fácil y cómodo, es por eso que las tiendas online esperen nada menos que un aumento de ventas del 20% durante esta nueva campaña.

Llega una Navidad optimista para las tiendas online

Diciembre ya ha llegado y con este, la navidad. Las calles ya están decoradas, los hogares se preparan para ello y por nuestras cabezas ya rondan esas prisas de cada año por hacernos con los regalos ideales.

Internet nos ha facilitado mucho las cosas, el realizar las compras navideñas nunca fue tan fácil y cómodo, es por eso que las tiendas online esperen nada menos que un aumento de ventas del 20% durante esta nueva campaña.

El Black Friday representó el inicio de la misma y muchos de los comercios españoles se unieron a este nuevo concepto comercial ofreciendo importantes descuentos, especialmente los e-commerce. Tanto es así, que durante esta jornada, la gigante Amazon llegó a superar su record de ventas en España.

La progresiva recuperación económica está incentivando el consumo y este a su vez crea nuevos puestos de empleo. Una muestra de esto es que en noviembre el paro registró una caída record de  27.071 empleos y la seguridad social ganó 1.620 afiliados. Aunque muchos de estos empleos son estacionarios, representan un buen respiro económico para hacer frente a los gastos navideños.

Los grandes protagonistas de estas fechas son y siempre serán los niños, es por eso que la mayoría de los gastos en regalos que los españoles realicemos, serán para ellos. No solo la venta de juguetes se relaciona con estos, sino que cada día están más ligados al mundo de la electrónica, sector protagonista durante estas navidades.

Pero no todo se limita a los más pequeños, en cuanto a gastos, será el regalo a nuestra pareja uno de los más importantes, y sin duda alguna, uno de los más especiales. Y es que, si la primavera es la mejor fecha para casarse, ¿cuándo lo es para comprometerse?

Internet y las navidades te facilita el mejor regalo que le puedas hacer a esa mujer que tanto quieres, y no hablo de tu madre. Ahora podemos comprar anillos de compromiso por medio de plataformas online como Clemencia Peris, el encuentro perfecto entre las nuevas tecnologías y 36 años de artesanía a tu servicio.

Esta navidad está llena de optimismo, optimismo que le añade aún más ilusión y alegría. Compartámoslo con nuestros seres queridos, con nuestra familia y con la que pronto se ha de convertir en parte de ella.

Comentarios