Llega el Congreso SEO Profesional, pionero en el mundo del marketing

Cartel del Congreso SEO Profesional. / Mundiario
Cartel del Congreso SEO Profesional. / Mundiario

Andrea Cabrera (consultora SEO), Jesús Arias (SEO Manager Ofertia), Marçal Orri (Senior SEO Web Manager Services), Sergio Redondo (SEO Manager Grupo Raíz Digital), Víctor Núñez (Responsable SEO de Sanitas), Edu Garolera (Founder y SEO Digital Growth), y David Comino (Área Digital, Grupo Trevenque) impartirán las conferencias.

Llega el Congreso SEO Profesional, pionero en el mundo del marketing

En tan solo unos días dará comienzo una nueva edición del Congreso SEO Profesional, uno de los eventos más esperados dentro del sector del marketing. Se trata de un congreso exclusivo de SEO en el que profesionales de este campo compartirán sus experiencias profesionales con los asistentes. De este modo, el evento pretende ser un punto de encuentro en el que compartir las últimas novedades, conocimientos y experiencias entorno al marketing; todo ello, partiendo de casos y proyectos concretos.

Las entradas para el Congreso SEO Profesional se encuentran ya a la venta.

Una jornada para profesionales del marketing

El próximo 30 de junio en Madrid, a las 9 horas, se iniciará el Congreso SEO Profesional que contará con un programa repleto de actividades durante toda la jornada. Tras una recepción en la que se hará la entrega de acreditaciones, se procederá a la presentación del evento. A continuación, los asistentes podrán asistir a las conferencias de diferentes especialistas como: Andrea Cabrera (consultora SEO), Jesús Arias (SEO Manager Ofertia), Marçal Orri (Senior SEO Web Manager Services), Sergio Redondo (SEO Manager Grupo Raíz Digital), Víctor Núñez (Responsable SEO de Sanitas), Edu Garolera (Founder y SEO Digital Growth), y David Comino (Área Digital, Grupo Trevenque).

Serán 7 ponencias en las que se tratarán aspectos y retos relativos al sector entre otros: ¿Es posible mejorar el tráfico de webs que ya copan las primeras posiciones? ¿Qué mejoras proponer para un portal de contenidos líder en su sector? ¿Cómo implementar una buena estrategia SEO en una start-up? Estos son algunos ejemplos de cuestiones a las que se dará respuesta durante el evento. Además, durante la jornada se mostrarán diferentes casos de estudio SEO relacionados con la comunicación en los medios, el e-commerce de mascotas, etc.

Novedades del congreso

Pero además de las ponencias, el congreso contará con propuestas exclusivas. Entre ellas, destaca una cena con los ponentes y patrocinadores o un taller de SEO gratuito que tendrá lugar la tarde anterior. Asimismo, uno de los puntos fuertes del congreso será la oportunidad que se les dará a los asistentes de descubrir y testar diferentes herramientas patrocinadoras valoradas en unos 1.000 euros por persona. Para ello, tendrán acceso a las cuentas Trial pudiendo, de este modo, registrarse. Como lo muestra esta entrevista realizada a los patrocinadores, Into the Marketing estará presente en el congreso para presentar Leolytics, una herramienta ideada para elaborar parte del SEO y la comunicación, generando contenidos optimizados y la búsqueda de medios de calidad en los que publicar y mejorar la visibilidad de un negocio.

Además de LEOlytics, el Congreso SEO Profesional cuenta, también, con otros patrocinadores de relevante nombre como Majestic, Sistrix Toolbox, Coobis Content Marketplace, Onecrawl, Site Ground, Safecont y DonDominio. Si eres profesional del SEO, éste congreso no te lo puedes perder. @mundiario

Llega el Congreso SEO Profesional, pionero en el mundo del marketing
Comentarios