Llega al MAB español la primera empresa extranjera, la búlgara Ebioss

Llega al MAB español la primera empresa extranjera.
Llega al MAB español la primera empresa extranjera.
Inversis ha hecho posible el desembarco bursátil de Ebioss. Vicente Martín, director de Finanzas Corporativas A3, firma integrada en el Comité de Corporate de Inversis Banco, colabora en MUNDIARIO.
Llega al MAB español la primera empresa extranjera, la búlgara Ebioss

Este viernes se incorporó al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) de España la primera empresa extranjera, concretamente la búlgara Ebioss. En esta operación Inversis Banco ha sido líder, jugando los roles de principal colocador (más del 81% del capital captado), banco agente nacional y proveedor de liquidez. "Esta operación es particularmente importante, ya que Ebioss también es la primera compañía que se incorpora al mercado en 2013", explica a este periódico el economista Vicente Martín, director general de Finanzas Corporativas A3 y colaborador de MUNDIARIO.

Finanzas Corporativas A3 es miembro del Comité de Corporate de Inversis Banco, entidad financiera que se ha consolidado como líder del mercado bursátil español en 2012 y 2013, especialmente en el segmento de empresas en expansión del Mercado Alternativo Bursátil.

“En esta línea de captar financiación para la pequeña y mediana empresa, Inversis Corporate se constituye como una referencia independiente con el único objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes”, dijo también Vicente Martín, quien estuvo presenta en la salida a Bolsa de Ebioss.

Comentarios