Line lanzará su propia plataforma de intercambio de criptomonedas

Line. RR SS
Line. / RR SS

La aplicación de mensajería instantánea ha anunciado que el servicio estará disponible para el mes de julio en todo el mundo excepto Japón y Estados Unidos.

Line lanzará su propia plataforma de intercambio de criptomonedas

Line también se sube a la aventura de las criptomonedas. La aplicación de mensajería instantánea, que gozó de gran popularidad hace algunos años, ha anunciado que pondrá a funcionar su propia plataforma de intercambio para criptoactivos.

La compañía japonesa ha detallado que el nuevo servicio se llamará Bitbox, aceptará en torno a 30 criptomonedas y estará disponible en 15 idiomas. Además, la firma ha explicado que la herramienta solo permitirá la compra y venta de monedas digitales, por lo que no aceptará dinero de curso legal.

Criptomonedas. Expasión

Criptomonedas. / Expasión

Asimismo, Line, ha dejado claro que la casa de cambio funcionará en todo el mundo, aunque no llegará a países como Estados Unidos o Japón, debido a los escándalos que han surgido los últimos días y a la batalla con controles que han emprendido ambos gigantes tecnológicos.

Bitbox permitirá hacer conversión de una criptomoneda a otra distinta y funcionará, entre otras, con los activos más populares: Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin. @mundiario

Comentarios