Lidl deja las pruebas y extiende la venta online a la península

Compra online. / Archivo
Compra online. / Archivo

El servicio aún no estará disponible para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Lidl deja las pruebas y extiende la venta online a la península

Lidl ha lanzado a nivel nacional su tienda online de bazar, tras haberla probado durante un mes únicamente en la Comunidad de Madrid.

Así lo ha informado la cadena de supermercados en un comunicado. A partir de ahora, los clientes de toda España podrán adquirir, a través de la nueva plataforma, los artículos de moda, jardinería, hogar, ocio y bricolaje que Lidl comercializa periódicamente en sus tiendas bajo sus propias marcas. No obstante, el servicio aún no estará disponible para Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, informa elEconomista.es.

El director de comunicación de Lidl en España, Carlos González-Vilardell, ha destacado que ahora los consumidores que no tengan un supermercado de la cadena cerca podrán adquirir sus productos de bazar a través de Internet. "En todo lo que hacemos en Lidl garantizamos al cliente nuestro compromiso: la mejor relación calidad-precio del mercado. Desde hace un año hemos trabajado en todos los procesos de nuestro ecommerce para garantizar que este compromiso fuera así también en online", ha explicado.

De esta forma, cada semana el cliente podrá adquirir a través de Lidlonline.es los mismos artículos de bazar que la cadena de supermercados pone a la venta en sus tiendas de forma temporal, y al mismo precio que en los establecimientos. Aunque los productos se pueden reservar con unos días de antelación, el suministro a domicilio no se realizará hasta que el producto esté en tienda, en la fecha de promoción prevista. Los pedidos tendrán un coste de envío único de 3,99 euros, independiente del volumen y el número de artículos del pedido, y un plazo de entrega máximo de tres días laborales. @mundiario

Comentarios