Buscar

Lebara cumple su 11º aniversario en España con un calendario de promociones

La operadora Lebara celebra su 11º aniversario en España con promociones para todos los usuarios que ofrecen promociones, descuentos y regalos.

Lebara cumple su 11º aniversario en España con un calendario de promociones
El 11º aniversario de Lebara llega cargado de ofertas.
El 11º aniversario de Lebara llega cargado de ofertas.

Firma

Javier Fernández

Javier Fernández

El autor, JAVIER FERNÁNDEZ, coordina el Área de Comunicados y escribe contenidos patrocinados en MUNDIARIO. @mundiario

Lebara cumple estos días su 11º aniversario, desde su llegada a España a principios de 2007.

Desde el primer año cumplido en el país, la operadora siempre ha celebrado sus cumpleaños con promociones, ofertas y acciones con las que motivar a sus usuarios a aprovechar algunas de sus tarifas de forma más económica, entre otras ventajas.

El calendario del 11º aniversario de Lebara

Todos los años, la operadora Lebara ha celebrado sus aniversarios con importantes descuentos y atractivas promociones. En todas estas celebraciones, la compañía ha intentado motivar a sus usuarios y a otros potencialmente interesados, para que descubran las posibilidades de sus tarifas. Igualmente, también ha aprovechado estas ocasiones para presentar ofertas temporales con las que muchos usuarios se han animado disfrutar de los servicios de la operadora.

La celebración de este 11 aniversario no iba a ser ninguna excepción y, un año más, la compañía lo ha querido celebrar con sus usuarios con acciones especiales. En esta ocasión, Lebara ha volcado la mayor parte de su esfuerzo en una campaña online, que puede visitarse en la dirección www.lebarapromociones.com, donde el usuario descubre un aniversario interactivo, por cada día que resta del mes de enero de 2018.

De esta forma, el usuario accede al calendario y puede hacer clic sobre el día en el que se encuentra. Mediante un sencillo registro a través de Facebook, que se puede realizar con un solo clic, se participa.

Dicha participación es diferente cada día. En algunas ocasiones puede ser la obtención de códigos de descuento de hasta el 50% en contratación de servicios o compra de productos con otras empresas, con las que la operadora ha decidido colaborar para esta acción.

Tampoco es descartable que algunas promociones estén ligadas directamente a las tarifas existentes y la contratación con Lebara de alguna de ellas, así como de sus tarjetas prepago.

De esta forma, cada día desde el 17 hasta el 28 de enero la operadora ofrecerá la posibilidad de acceder a este tipo de promociones, regalos o sorteos a los usuarios que deseen participar, con motivo de su 11 aniversario.

Promociones de Lebara en el mercado español

En todo caso estas promociones son acciones concretas relacionadas con su aniversario y en ningún momento se contraponen a las ofertas existentes de manera directa por la compañía.

Lebara lleva intentando los últimos meses una evolución de su estrategia, hacia la captación de nuevos clientes interesados en mejora de servicios a un mismo coste, como también hacia usuarios que buscan los servicios de la compañía para llamadas nacionales.

Hay que tener en cuenta que la operadora es especialmente atractiva para usuarios que busquen tarifas con condiciones ventajosas a la hora de contactar con teléfonos de otros países.

Por eso las nuevas tarifas de Lebara para contratación online con llamadas ilimitadas a precios de entre 10 y 15 euros, con paquetes de datos de 3 y 6 Gb, son una clara evolución de la compañía que no pasará desapercibida entre usuarios tradicionales que solo busquen servicios para números nacionales.

Por descontado, mantiene las ofertas internacionales. La más llamativa coincidiendo con su 11 aniversario es la de Todo en Uno 10, que por solo 10 euros permite disfrutar tanto de minutos de llamadas como de datos de navegación. El usuario cuenta así con 2 Gb mensuales para consumir en servicios de Internet, así como con 200 minutos para llamar a números tanto nacionales como internacionales, con 51 países de destino disponibles.

Qué es Lebara

Lebara es una operadora especializada en los servicios de telefonía móvil, que comenzó a ofrecer sus servicios a usuarios en España en el año 2007. Desde entonces la compañía ha demostrado ser una de las más atractivas por calidad y precio de servicio para usuarios que requieren de tarifas internacionales. El público objetivo de Lebara son jóvenes con uso cotidiano de Internet, que contactan con otras personas en todo el mundo, ya sea porque se encuentran ellos en otro país o porque viajan a menudo. Con motivo de su 11º aniversario, Lebara ha preparado un conjunto de acciones promocionales, que se combinan con las ofertas ya existentes de sus tarifas de telefonía móvil.