La inversión de 3M en México prueba el atractivo de este país para la inversión en I+D

3M apuesta pro México.
3M apuesta pro México.

"En el Gobierno de la República estamos aprovechando el buen momento que vive el país para que más empresas vengan e inviertan en México. Vamos a iniciar una etapa de mayor prosperidad".

La inversión de 3M en México prueba el atractivo de este país para la inversión en I+D

El Gobierno de la República trabaja decididamente para atraer más inversiones productivas, que permitan detonar el potencial económico del país y generar los empleos que requieren los mexicanos.

Acompañé a los directivos y colaboradores de 3M en su Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico de San Luis Potosí, donde se generarán más patentes en el país y formarán más investigadores mexicanos.

Este nuevo Centro de Investigación forma parte del Plan Integral de Inversión que realizará 3M en México, por 400 millones de dólares.

 

Inversiones como ésta son ejemplo de que nuestro país es un lugar ideal para establecer plantas industriales, lo mismo que centros de investigación y desarrollo tecnológico.

En el Gobierno de la República estamos aprovechando el buen momento que vive el país para que más empresas vengan, conozcan e inviertan en México. ¡Vamos a iniciar una etapa económica de mayor prosperidad, en beneficio de las familias mexicanas!

Comentarios