El jueves 9 de octubre comienza en Santiago el congreso de asesores financieros

El economista Emilio Ontiveros.
El economista Emilio Ontiveros.

España observa cambios trascendentales en todos los ámbitos relativos al asesoramiento financiero. En el encuentro compostelano habrá ponencias técnicas y talleres prácticos. Entre los ponentes, el editor de MUNDIARIO.

El jueves 9 de octubre comienza en Santiago el congreso de asesores financieros

España observa cambios trascendentales en todos los ámbitos relativos al asesoramiento financiero. En el encuentro de Santiago habrá ponencias técnicas y talleres prácticos. Entre los ponentes, el editor de MUNDIARIO. 

Los próximos 9 y 10 de octubre se celebrará en Santiago de Compostela el IV Encuentro de Asesores Financieros, que no solo reunirá a ponentes de reconocido prestigio que debatirán sobre la reforma fiscal, las exigencias de la MiFID II y sobre estrategias de inversión, entre otros asuntos, sino que como novedad incluye 4 talleres sobre Cómo hacer un buen uso de las redes sociales, Educación Financiera, Coaching para Asesores Financieros y Trucos para redactar informes y notas.

La inscripción al encuentro es gratuita hasta este lunes, día 6. Para inscribirse debe introducir su correo electrónico (si solo va a realizar una inscripción) o el CIF de la empresa (si va a inscribir a varias personas). A continuación podrá rellenar sus datos de contacto y seleccionar el tipo de asistencia. En el proceso de inscripción podrá inscribirse no solo en el congreso, sino también en los talleres y en el programa de ocio.  El hashtag oficial es #efpacongress14 

"Será una ocasión especial para conversar y compartir conocimientos en un momento crucial para el sector", señalan los organizadores, convencidos de que "estamos viendo cambios trascendentales en todos los ámbitos relativos al asesoramiento financiero". Precisan que analizarán "desde los cambios en la normativa hasta la importante reforma fiscal en España, pasando por los retos que afronta el sistema de pensiones".

Ponentes del IV Encuentro de Asesores Financieros
En IV Encuentro de Asesores Financieros serán ponentes: Miguel Ferré, secretario de Estado de Hacienda; Antonio Garrigues Walker, político y jurista español, presidente del despacho de abogados Garrigues; Elena Muñoz, conselleira de Facenda de la Xunta de Galicia; Daniel Lacalle, analista económico y gestor de carteras; Alvaro Gómez Vieites, profesor asociado de la Escuela de Negocios Novacaixagalicia; Dositeo Amoedo, manager coordinador de Formación EFPA en Banco Mediolanum; Jordi Martínez, director del Proyecto de Educación Financiera, IEF; José Carlos Díez, economista; Carlos Tusquets, presidente de EFPA Europa; Josep Soler, presidente EFPA Europa; Eduardo Ramírez, socio de Cuatrecasas; Emilio Ontiveros, presidente de AFI; Javier Díaz Jiménez,profesor ordinario del Departamento de Economía del IESE; Jaume Guardiola, de Banc Sabadell; Floriano Miñán, de Integra Thalentis Trainer SL; Joan Pons, secretario de EFPA España; Joaquín Dosil, doctor en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela; José A. Gil del Campo, socio de Garrigues; Julio Fernández, director territorial de Divina Pastora; Massimo Doris, consejero delegado Banca Mediolanum; Lara Graña, redactora de economía del Faro de VigoJosé Antonio Herce, catedrático de Fundamentos del Análisis Económico; José Luis Gómez, periodista, editor de MUNDIARIO y columnista de Europa Press y La RegiónPilar González de Frutos, presidenta de UNESPA; Sergio Sorgi, socio fundador y vicepresidente de ProgEtica; Rafael Rubio, ex consejero de Inversión; José María Marcos, director general de la CNMV, y Vicente VaróCEO en Unience.

 

El jueves 9 de octubre comienza en Santiago el congreso de asesores financieros
Comentarios