José Ignacio Salafranca, miembro del Comité Económico y Social Europeo

José Ignacio Salafranca, Vicepresidente de la Fundación Euroamérica
José Ignacio Salafranca, vicepresidente de la Fundación Euroamérica.

El vicepresidente de la Fundación Euroamérica será miembro del Comité Económico y Social Europeo (CESE)  para el período 2020-2025, en su calidad de asesor principal de la presidencia de la CEOE.

José Ignacio Salafranca, miembro del Comité Económico y Social Europeo

El vicepresidente de la Fundación Euroamérica, José Ignacio Salafranca, será miembro del Comité Económico y Social Europeo (CESE), en calidad de Asesor Principal de Presidencia de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). El CESE es un organismo que actúa bajo la tutela de la Unión Europea y su principal función es la elaboración de informes o dictámenes para otros órganos como la Comisión Europea, el Consejo de la UE o el Parlamento Europeo.

José Ignacio Salafranca formará parte del nuevo grupo de representantes del organismo europeo, recientemente nombrado, como miembro de la Sección de Relaciones Externas, así como de  la Unión Económica, Monetaria y Cohesión Económica y Social.

El CESE es el ente encargado de poner en relieve los intereses de trabajadores y empresarios de todo el  continente europeo, dándose cita los organismos que representan a los distintos sectores de la industria, la agricultura, consumidores, sociedad civil, sindicatos, patronales y otros grupos de interés para Europa. @mundiario

Comentarios