El iPad Mini 5 estaría listo para la primera mitad de 2019

iPad Mini 5. / RRSS.
iPad Mini 5. / RRSS.

Tras cuatro años de larga espera, finalmente, el iPad Mini 4 tendrá (un tardío) sucesor. 

El iPad Mini 5 estaría listo para la primera mitad de 2019

Uno de los productos más esperado de este año es el iPad Mini 5, del que tanto se ha rumoreado en los últimos días. Y todo por una sencilla razón: su predecesor, el Mini 4, fue lanzado hace ya cuatro año, aunque cabe decir que sigue vendiéndose. El caso es que los rumores apuntan a que este año Apple no sólo dará a conocer al tardío sucesor del anterior mencionado, sino también a los iPad de 2019.

Así lo ha informado el portal DigiTimes, cuyos reportes generalmente son confiables, según el cual Apple lanzará un nuevo modelo del iPad Mini con un tamaño de 7,9 pulgadas y un segundo modelo del iPad de 10 pulgadas. Por un lado, se dice que el mini estaría enfocado en reducir costes: sin rediseño y apenas algunas mejoras respecto a su antecesor. A priori, no tendrá reconocimiento facial. 

En cuanto al nuevo modelo de iPad, el mismo no sería más que una actualización natural de la presentada el pasado mes de marzo. Se rumorea que la tableta podría adelgazar sus biseles y así, aumentar su tamaño llegando a la medida ya mencionada.

De los dos productos, sin duda, el caso más llamativo es el del iPad Mini, el cual, como ya señalamos, sigue a la venta pero no ha tenida una actualización desde 2015. No queda de otra que esperar a la Worldwide Developers Conference (WWDC), y también ponerle la lupa al evento que Apple hace a comienzos de año dedicado a sus tabletas -como vimos en 2018-, para conocer más detalles. @mundiario

 

Comentarios