Las Instagram Stories llegan a la web

Instagram Stories. Instagram.
Instagram Stories. / Instagram.

Desde ahora a las famosas historias de la plataforma podrán ser vistas desde la versión de escritorio para computadoras y portátiles.

Las Instagram Stories llegan a la web

Instagram sigue aumentando su poderío en el universo de las redes sociales y su nueva apuesta irá más allá de los móviles. Desde ahora, las famosas Instagram Stories podrán ser vistas desde la web, a través de la versión de escritorio para computadoras y portátiles.

 "Desde las mejoras de rendimiento de Android, al modo sin conexión, hasta las mejoras de la Web para móviles, estamos comprometidos a ayudar a las personas a usar Instagram más fácilmente", ha afirmado la plataforma en un comunicado. 

Por medio de un comunicado publicado en su blog oficial, Instagram ha anunciado que gracias a sus nuevos esfuerzos, sus historias estarán disponibles para ser visibles desde cualquier navegador web convencional. Así mismo, la firma adelantó que la nueva función será implementada en las próximas semanas.

Al parecer la función para la web será tan sencilla de utilizar como la de la aplicación móvil. En ese sentido, la compañía que ahora pertenece a Facebook, expone que solo bastará con entrar a Instagram.com desde un ordenador, y luego a la derecha se localizará un panel con la lista de todas las historias de los contactos. Sin embargo, una pequeña diferencia en relación a la app es que las Stories no podrán ser respondidas desde la versión de escritorio. 

Las populares historias de Instagram han ido tomando fuerza desde su estreno y al día de hoy se han convertido en una de las principales características de la red social, que, al implementar esta tecnología destronó sin tapujos a Snapchat. Desde su lanzamiento, la Stories han ido evolucionando poco a poco y al día de hoy ofrecen grandes variedades como máscaras faciales, filtros de ubicación y emojis propios.  Según ha revelado la firma más de 250 millones de usuarios son asiduos a esta función, cifra que seguro se elevará considerablemente luego de implementar esta novedosa función.  

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Economía.

 

Comentarios