Las imágenes oficiales del Xiaomi Play muestran su diseño al completo

Sede Xiaomi. / El Androide Libre.
Sede Xiaomi. / El Androide Libre.

Todo apunta a que será un móvil de gama media especialmente dirigido a un público más joven y cuyo objetivo principal será el consumo de contenidos multimedia con un buena calidad.

Las imágenes oficiales del Xiaomi Play muestran su diseño al completo

24 de diciembre es la fecha que ha escogido Xiaomi para presentar su nuevo terminal, el Xiaomi Play. ¿Por qué han escogido esta fecha? Pues, resulta que en China no se celebra la Navidad, o al menos no como lo hacemos en occidente. Por ello, la empresa asiática ha marcado esa fecha en el calendario para presentar un nuevo smartphone que llegará a Europa con la etiqueta de Redmi 7 y cuyas imágenes promocionales ya han sido publicadas.

Dichas imágenes han sido compartidas en la cuenta oficial de Xiaomi en Weibo y revelan un smartphone con un particular notch con forma de agua o waterdrop –el primero de la compañía–, tal como ya han utilizado Huawei o OnePlus en varios de sus modelos, y una parte trasera con un panel de vidrio. Esto, permitirá sacarle más provecho a la pantalla, aunque en la zona inferior se puede apreciar un marco algo mayor de lo que cabría esperar.

Imágenes promocionales del Xiaomi Play.Imágenes promocionales del Xiaomi Play.

A tenor de las imágenes promocionales, el Xiaomi Play, que llegará en colores llamativos y degradados, será un móvil de gama media especialmente dirigido a un público más joven y cuyo objetivo principal será el consumo de contenidos multimedia con un buena calidad. Aparte del diseño, como era de esperar, también se han filtrado algunas características de este terminal.

El Xiaomi Play tendrá una pantalla de 5,84 pulgadas con una resolución FHD+. En el apartado de la fotografía, en la parte posterior se encuentra una cámara doble con un sensor principal de 12 MP, en contraste con los 8 MP de la cámara frontal. En su interior el smartphone contará con un procesador de ocho núcleos de 2.3 Ghz, 6 GB de memoria RAM y 32/64/128 GB de almacenamiento interno. El terminal será alimentado por una batería de 2900 mAh y el sistema operativo será Android 8.1 Oreo.

En cuanto al precio, el mismo se desconoce pero todo apunta a que será un modelo más económico. Con el Xiaomi Play, la empresa asiático estaría buscando conseguir que el público más joven también se fije en sus móviles. Veremos qué tal le sale la jugada. @mundiario

Las imágenes oficiales del Xiaomi Play muestran su diseño al completo
Comentarios