La imagen del nuevo Samsung Galaxy Note 9 se ha filtrado por error

Samsung Galaxy Note 9. Samsung.
Samsung Galaxy Note 9. / Samsung.

La marca surcoreana es víctima de las filtraciones y el diseño de su nuevo modelo es parecido al Note 8 aunque trae algunos ligeros cambios.

La imagen del nuevo Samsung Galaxy Note 9 se ha filtrado por error

El 9 de agosto Samsung presentará en Nueva York a la nueva estrella del mercado smartphone, el Galaxy Note 9, que deberá competir contra Apple para poder posicionarse en el top de los gama alta. El móvil es el precursor del esperado Galaxy S9 que llegará el próximo 2019. Sin embargo, antes de tener oportunidad de prensarlo, las filtraciones le han jugado una mala pasada al fabricante y ya conocemos cómo es el nuevo móvil.

La filtración llegó a través de un vídeo publicado en la propia plataforma de Samsung. La página mostró el audiovisual, que ya ha sido suprimido, y donde se podía leer “dile hola al superpoder” y “sé uno de los primeros en experimentarlo”.

 

La imagen filtrada nos deja saber que le modelo es similar, en diseño y funcionalidades, al antecesor del modelo, el Galaxy Note 8. Puede verse una doble cámara trasera y el lector de huellas en la parte inferior de la pantalla Super Amoled de 6,4 pulgadas, con una batería de 4.000 mAh.

Entre las nuevas funcionalidades que los expertos especulan sobre un micrófono incorporado y conectividad propia. Se sabe que el Galaxy Note 9 funcionará gracias al procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810 que fue desarrollado por la marca. Contendrá 6 GB y 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento que puede ser ampliable hasta 1 TB con tarjeta microSD. Habrá que esperar unos pocos días para conocer mejor al nuevo modelo que prevé competir contra el poderío de Apple. @mundiario

 

La imagen del nuevo Samsung Galaxy Note 9 se ha filtrado por error
Comentarios