El Huawei Nova 4 se deja ver a pocos días de su lanzamiento

Huawei Nova 4. / RRSS.
Huawei Nova 4. / RRSS.

El novedoso terminal de la compañía china fabricado con un agujero en la pantalla está a escasos días de ser presentado al mundo.

El Huawei Nova 4 se deja ver a pocos días de su lanzamiento

Huawei pisa fuerte. Luego de rubricar el año más importante y exitoso de toda su historia en el campo de la telefonía móvil, tras el lanzamiento de sus series P20 y Mate 20, ha llegado la hora de que la empresa china presente al mundo su primer terminal con un agujero en la pantalla para la cámara frontal: el Huawei Nova 4.

El nuevo smartphone de Huawei –que en las últimas semanas ha estado en el ojo del huracán por el comentado escándalo– será presentado de manera oficial el próximo lunes 17 de diciembre, pero gracias al portal Droid Shout se han filtrado las primeras imágenes que desvelan el aspecto final de este novedoso móvil.

Huawei Nova 4.Huawei Nova 4.Huawei Nova 4.Huawei Nova 4.

Destaca, sin duda alguna, el display con esa ceja en forma circular que tanto ha dado de qué hablar y que, de hecho, apunta a ser la siguiente moda, tal como lo ha sido el notch este año. El Huawei Nova 4 estará disponible, como se aprecia en las imágenes, en un negro básico y colores graduales: azul/morado, blanco/perla y rojo/morado, colores que ya previamente habían sido escogidos por Huawei para otros terminales.

En la parte delantera, estará equipado con una sola cámara, que se espera que tenga una resolución de 24 MP, y un módulo de triple cámara en la parte trasera, que tendría un sensor de 48 MP, el doble. Habrá que esperar al lunes para confirmar los rumores de las últimas semanas. @mundiario

Comentarios