Huawei abrirá su macrotienda en la Gran Vía este viernes

huawei
Huawei mostrará lo mejor de su tecnología en su nueva tienda. / pixabay.com

La sucursal comercial de la compañía china en la capital de España, será un espacio para mostrar los productos más innovadores del gigante de la tecnología.  

Huawei abrirá su macrotienda en la Gran Vía este viernes

Varias noticias han generado un cambio de ánimos en la multinacional Huawei y casi todas están relacionadas, con el levantamiento del veto por parte del gobierno de Donald Trump, pero además, la compañía tiene un motivo más para sonreír, porque su  macrotienda en la ciudad de Madrid, la más grande de la empresa al margen de las que tienen en su propio país, comenzará a trabajar.

Tal como informara MUNDIARIO, Huawei inaugurará este viernes en la Gran Vía,  con la mente puesta en continuar su crecimiento comercial y hacer frente en una batalla sin cuartel, a su rival estadounidense, Apple que también se encuentra en la reconocida zona madrileña. 

Con este escenario, todo lo que ha venido después de la reunión que sostuvieron los presidentes de China y Estados Unidos en la cumbre del G20, provoca optimismo en el gigante de las tecnologías. 

La macrotienda contará con 1.100 metros cuadrados, dos platas y según informa a El País, Mariana Cherubini, directora de comercialización de la unidad de Consumo de Huawei en España, querían estar en la capital porque "queremos estar presentes como parte de la ciudad. Que cuando alguien pasee por la Gran Vía se pregunte ¿qué están haciendo estos de Huawei? y entren". 

Esta tienda franquicia de la empresa asiática, pondrá a disposición de sus clientes un servicio técnico de reparación,una zona de customización en la que los usuarios, podrán diseñar sus propias fundas de móviles en menos de 10 minutos entre otras ofertas más. @mundiario

Comentarios