Hipotecas para funcionarios: Grocasa tiene las mejores opciones

Hipoteca sobre una vivienda.
Hipoteca sobre una vivienda.
Los servicios de hipotecas que ofrecen las entidades bancarias tienen ciertas condiciones, que aunque no son difíciles de cumplir, tienen su grado de complejidad. Pero para los funcionarios públicos, los correspondientes trámites son más fáciles.
Hipotecas para funcionarios: Grocasa tiene las mejores opciones

Los servicios de hipotecas que ofrecen las entidades bancarias tienen ciertas condiciones, que aunque no son difíciles de cumplir, tienen su grado de complejidad. Pero para los funcionarios públicos, los correspondientes trámites son más fáciles, por cuanto tienen ciertos privilegios por su condición laboral y, en consecuencia, gozan de algunos beneficios y descuentos a la hora de firmar una hipoteca.

Todo trabajador que no posea vivienda propia, siempre tiene entre sus principales aspiraciones, lograr una. Por lo general, la vía más sencilla de obtener una propiedad, es con el apoyo de las entidades financieras, que ayudan a adquirirla mediante préstamos hipotecarios.

Los requisitos y los trámites que se deben realizar para obtener el crédito, por lo general, pueden ser un poco complicados; pero para los funcionarios públicos de carrera, que hayan obtenido sus cargos al superar una oposición, todo es más fácil.

Las entidades crediticias otorgan algunas ventajas a los funcionarios, precisamente por su estabilidad laboral y porque representan un riesgo mucho menor que cualquier otro solicitante.

Hay muchas entidades financieras especializadas en el otorgamiento de créditos hipotecarios para la adquisición de viviendas, que ofrecen amplios beneficios a los funcionarios públicos.

Por ejemplo, los servicios hipotecarios de Grocasa, una empresa inmobiliaria que está revolucionando el mercado con sus innovadores productos y su dinámica manera de mover el negocio de los bienes raíces, ya que ofrecen una atención especial al sector de los trabajadores de la Administración Pública.

Esta agencia tiene una amplia gama de servicios relacionados con la venta, compra, alquiler y préstamos hipotecarios, que ofrece con muchas prerrogativas para sus clientes.

Grocasa se encarga de todo: organiza la gestión de la compraventa de la propiedad, impulsa los planes de marketing que sean necesarios, recibe y atiende a los interesados en comprar, gestiona los créditos hipotecarios y efectúa todos los trámites legales. Sus clientes no tienen que ocuparse ni preocuparse por nada.

Incluso, si quieres saber cómo calcular una hipoteca, esta empresa financiera ayuda a hacer el cálculo exacto, a través de una potente aplicación que, con solo introducir algunos datos básicos, proyecta las cuotas mensuales y la deuda general del préstamo que se solicite, en función del importe solicitado y el tiempo estimado para pagar.

Cómo funcionan las hipotecas para funcionarios

Las hipotecas para funcionarios son instrumentos crediticios que se otorgan a trabajadores de la Administración Pública que deseen comprar una vivienda y no tengan los recursos suficientes para sufragar totalmente la compra. Son créditos que funcionan exactamente igual que el resto de las hipotecas, con la particularidad de que hay ciertas condiciones ventajosas que favorecen a los solicitantes.

Entre los beneficios que obtienen los funcionarios al acceder a un préstamo hipotecario, destacan los siguientes:

  • Financiación de hasta el 100 % del total del valor de la casa, piso o residencia que se vaya a adquirir.

  • Interés fijo a 30 años.

  • Interés variable a Euríbor + 0,75%, con la posibilidad de  ampliar el plazo hasta los 40 años.

  • Mayores probabilidades de que la solicitud sea aprobada.

  • Reducción de las vinculaciones.

Con Grocasa puedes conseguir la hipoteca que más te convenga y contratarla con las mejores condiciones del mercado, gracias a los acuerdos que esta empresa tiene con diversas entidades a nivel nacional

También ayudan a vender

Y si el asunto es que quieres vender una propiedad, entonces Grocasa también te puede ayudar. Esta agencia inmobiliaria hace todo para vender un piso en el menor tiempo posible, ya que garantiza, que en menos de un mes lo tendrás vendido.

Para lograr esa meta, aplican las más audaces estrategias publicitarias para que los interesados en comprar y los vendedores se encuentren y lleguen a felices acuerdos, que satisfagan a ambas partes.

Entonces, sea cual sea la intención, vender una propiedad u obtener un crédito hipotecario para adquirir una, con Grocasa tienes la posibilidad de hacer un buen negocio. Solo tienes que contactar y revisar la gama de posibilidades que ofrecen para realizar la transacción que necesites.

 

Comentarios