Estas han sido las aplicaciones de iPhone más populares de 2018

Fallas en WhatsApp. / Pixabay.
Apps. / Pixabay.

Apple ha revelado la lista de las apps más destacadas de su tienda y la ganadora es… ¡Youtube!

Estas han sido las aplicaciones de iPhone más populares de 2018

Apple ha revelado la lista de las aplicaciones más destacadas de su tienda y la indiscutible ganadora es… ¡Youtube! El gigante de Cupertino ha publicado su balance del año y la popular plataforma de videos se lleva el primer lugar superando a otras como Facebook, Instagram y Snapchat.

La posición supone un significativo avance para YouTube, que el año pasado ocupó el tercer lugar. cuando Bitmoji y Snapchat llegaron al puesto 1 y 2 respectivamente. Sin embargo, este año los números no han sido tan favorables para estas app: Snapchat cayó al tercer lugar y Bitmoji bajó al sexto.

El segundo puesto se lo queda Instagram, muy cerca de la primera plaza. Aunque la realidad es que las incorporaciones más notables de este año se las quean TikTokanteriormente conocida como Musicall.y, la red social para crear, compartir y transmitir videos en vivo; y Cash App, un servicio de pago móvil desarrollado por Square, Inc.

La lista la completan gigantes como Messenger, Facebook, Netflix, Google Maps, Gmail, Spotify Music, Amazon, Uber, WhatsApp Messenger, Pandora, Wish, Google Photos, Google Chrome y Twitter -que apenas consiguió estar dentro del top 20-.

En el caso de las aplicaciones de pago más populares del año la ganadora es Facetune, mientras que en el apartado de los juegos gratuitos más descargados, el número uno es para el fenómeno del momento: Fortnite. @mundiario  

Comentarios