Hacienda tiene a un nuevo deportista de élite entre sus objetivos

calculadora hacienda
Cálculo de las finanzas, imagen de referencia. / Pixabay

Después de los casos de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Gerard Piqué, un nuevo futbolista está metido en problemas con el fisco español.

Hacienda tiene a un nuevo deportista de élite entre sus objetivos

Neymar no solo es noticia por sus asuntos deportivos o por los problemas judiciales como consecuencia de una denuncia que hay contra él por un presunto caso de abuso contra una modelo brasilera. El crack brasilero está en el ojo del huracán, esta vez porque el fisco español le exige pagar 35 millones de euros, por supuestamente tener irregularidades en las declaraciones de su traspaso al PSG de Francia y también por la primera de renovación con el Barcelona

En caso que no pague, el 10 de la selección canarinha, tendrá que presentar su defensa en los tribunales, en un proceso en el que además podría sufrir embargo de sus propiedades, algo que provocaría un serio contratiempo en su idea de volver al Camp Nou esta misma temporada.

No es la primera vez que Neymar tiene este tipo de problemas; en Brasil el fisco brasilero, según informa Marca, lo está investigando por un presunto fraude por la prima correspondiente a los 40 millones de euros que cobró por su traspaso del Santos al Barça, un proceso en el que hasta los momentos le han sido incautadas 36 propiedades que tendrían un valor de 16 millones de euros. 

De esta manera, Neymar se une a una selecta lista de futbolistas., deportistas de élite y gente de la farándula que tienen asuntos pendientes con la Agencia Tributaria, como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Gerard Piqué, que por cierto, hace unos días,perdió su pulso con Hacienda, tal como lo informó MUNDIARIO y le corresponde pagar 2.1 millones de euros. @mundiario 

Comentarios