Gráficas Lersi: más de cien años liderando el packaging sostenible e innovador

Graficas Lersi.
Graficas Lersi.
como expertos en envasados automatizados, y clientes de gran consumo, ofrecen soluciones para mejorar las velocidades de envasado con un asesoramiento continuo
Gráficas Lersi: más de cien años liderando el packaging sostenible e innovador

El packaging o embalaje juega un papel crucial en la actualidad, ya que no solo garantiza la seguridad y protección de los productos, sino que también se ha convertido en una herramienta de marketing para destacar en los estantes, comunicar la identidad de cualquier marca y generar conexiones emocionales con los consumidores.

Además, en un contexto cada vez más orientado hacia la sostenibilidad, esta modalidad desempeña un papel fundamental al impulsar prácticas responsables, fomentar el reciclaje y reducir el impacto ambiental de los productos envasados.

Por lo anterior, es importante contar con la ayuda de empresas de packaging como Gráficas Lersi que destaca por su liderazgo en sostenibilidad e innovación en el mercado del packaging gracias a sus inversiones en maquinaria y nuevas instalaciones.

El mejor partner para el cliente, nuestro valor añadido

Gráficas Lersi es una empresa de packaging en Valencia, que ofrece soluciones de packaging en diferentes sectores como la alimentación, cosmética e industria manufacturera, con el objetivo de garantizar el 100% en la calidad de todos sus productos y, de esta manera, cumplir con las exigencias del mercado y de sus clientes.

Uno de los factores diferenciales de la compañía es la atención personalizada para el desarrollo del packaging más eficiente según necesidades y público al que se dirige el cliente.

Es decir, como expertos en envasados automatizados, y clientes de gran consumo, ofrecen soluciones para mejorar las velocidades de envasado con un asesoramiento continuo, tanto en el packaging como en la mejora mecánica de las máquinas envasadoras de sus clientes.

1.    Innovación constante

A través de las marcas más reconocidas y punteras del sector, Gráficas Lersi garantiza innovación. Por ejemplo, con una de las impresoras más modernas de Europa se imprimen los packs a ambas caras del cartón a la vez, sin variar el coste de producción y, de esta manera, seguir mejorando.

2.    Calidad garantizada

Además, Gráficas Lersi siempre ha tenido muy claro el excelente trato profesional y trabajo meticuloso y eficiente, basado en una amplia experiencia y la inquietud de quien siempre está preparado para dar lo mejor.

Así, se ha convertido en la empresa líder en el sector del packaging en España donde la impresión de gran calidad ofrece un gran impacto en el punto de venta y, de esta manera, sus productos cuentan con las más increíbles formas innovadoras y los mejores acabados.

3.    Crecimiento sostenido

La nueva dirección de la empresa, con César Romero al frente de la organización pretende el crecimiento a largo plazo de la compañía, con la renovación de sus instalaciones y la inversión en maquinaria innovadora.

Para ello, Gráficas Lersi ha inaugurado en 2023 su nueva planta productiva con más de 4.000 m2. Dichas instalaciones cuentan con iluminación Led y una planta solar fotovoltaica de 340KW para seguir en la línea de su compromiso con la sostenibilidad y el ahorro energético.

El objetivo es superar los 20 millones y triplicar EBTIDA en 4 años.

4.    Compromiso medioambiental

También, durante todo el proceso de packaging, Gráficas Lersi tiene en cuenta su compromiso con el medio ambiente, ayudando a sus clientes a ofertar productos forestales certificados, por ejemplo, con la gestión de sellos FSC® y PEFC que garantizan el uso de soportes que provienen de bosques sostenibles.

Comentarios