Google y Orange se dan la mano para llevar los móviles Pixel por primera vez a España

Google Pixel 2 XL y Google Pixel 2.  Phone Arena
Google Pixel 2 XL y Google Pixel 2. / Phone Arena

El smartphone estará disponible en el país en una edición limitada y costará 959 euros.

Google y Orange se dan la mano para llevar los móviles Pixel por primera vez a España

Google nos ha dejado boquiabiertos con la presentación de sus nuevos buques insignia: el Google Pixel 2 y el Pixel 2 XL. Una pareja de smartphones que lejos de competir con rivales de alta gama como el iPhone X o el Samsung Galaxy Note 8, apuesta a la originalidad para calar en el público.

Sobre los recién estrenados dispositivos se dice que son la máxima expresión de tecnología del mercado actual, además de una puerta abierta al futuro. Sin embargo, hay una mala noticia: como en otras ocasiones Google no los lanzará de forma global y el aparato solo llegará a determinados países. España no es uno de los seleccionados, pero gracias a Orange el Pixel 2 XL aterrizará en suelo español.

El gigante virtual y el operador de teléfonos han decidido aliarse para traer por primera vez a territorio español el potente teléfono, en una jugada que busca claramente fulminar el poderío de otras grandes firmas como Apple, Amazon y Microsoft.

 

Según ha informado la compañía multinacional, su nuevo buque insignia estará disponible en la tienda oficial de Google a partir del 26 de octubre y posteriormente en las tiendas Orange. "Estamos entusiasmados por tener una asociación exclusiva con Orange, una de las principales operadoras en España. Creemos que es importante asociarse con ellos para garantizar una experiencia de venta al por menor de primera calidad. Ambas compañías ven el valor de ofrecer a los consumidores lo mejor de Google", han asegurado ejecutivos de la firma.

Asimismo han detallado que la disponibilidad del Pixel 2 XL será limitada en España. El smartphone se venderá en un modelo único, disponible en dos colores: blanco y negro. Junto a 64 GB de capacidad y un costo de 959 euros.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Economía.

 

Comentarios