Google filtra los posibles colores del nuevo Pixel 3

Google Pixel. / Cnet.com
Google Pixel. / Cnet.com

Con el pasar de las semanas, Google va soltando información sobre su nueva línea de smartphones. Sabemos que la cita es para el próximo 9 de octubre; ahora, los posibles colores de los nuevos terminales.

Google filtra los posibles colores del nuevo Pixel 3

Con el pasar de las semanas, Google va soltando información sobre los Pixel 3 y Pixel 3XL. Sabemos que la cita es para el 9 de octubre, día en el que la empresa norteamericana dará a conocer sus nuevos móviles, tres días antes de la misteriosa presentación que se trae entre manos Samsung. Ahora, la gran G ha revelado los colores de sus nuevos terminales.

Desde los inicios de la línea Pixel, todos los dispositivos han contado con dos colores en su parte trasera, y al parecer los Pixel de 2018 no serán la excepción. Así lo hemos podido ver en la página japonesa de Google, en la cual apreciamos un "Coming soon" que nos indica que la presentación está a la vuela de la esquina.

En ella, podemos ver la silueta del nuevo smartphone, que no muestra ninguna especie de notch, aunque a juzgar por la "G" en la parte inferior, podemos decir que se trata de la parte trasera. Nada de qué preocupar. Además, si pulsas precisamente el icono, el fondo cambia a tres combinaciones de color.

Google Pixel 3.Google Pixel 3. / Oficial.

Menta (un tono aguamarina/turquesa), negro y blanco. Estas, salvo alguna clase de jugarreta, serán las tres tonalidades de los Google Pixel 3 y Pixel 3 XL. Recordemos que, además, a Google le encanta ponerle nombres especiales a sus dispositivos, una peculiar manera de diferenciarse del resto.

Por ejemplo, el año pasado, el Pixel 2 se estrenó en 3 colores: "Clearly White", "Just Black" y "Kinda Blue", mientras que su versión XL lo hizo con una variación en las tonalidades "Just Black" y "Black and White". Este último, conocido mejor como "panda". ¿Qué nombres escogerán este año? 

Google Pixel 3.Google Pixel 3. / Oficial.

Siguiendo con los colores, en principio, los Pixel 3 tendrán una doble cara de cristal con una combinación en dos tonalidades en la parte trasera, a diferencia del modelo en negro, que podría ser completamente de ese color o bien, con una escala de grises en la cara posterior del terminal.

Google Pixel 3.Google Pixel 3. / Oficial.

En todo caso, lo importante a destacar es que se espera que la nueva línea de móviles de Google sea lo mejor de lo mejor en Android, y no es para menos, pues están fabricados nada menos que por la empresa que desarrolla el sistema operativo. No es para menos. @mundiario

Google filtra los posibles colores del nuevo Pixel 3
Comentarios