La Fundación Euroamérica estrecha lazos con el Secretario de Turismo mexicano

El Secretario Miguel Torruco durante el almuerzo en su honor.
El secretario (ministro) Miguel Torruco durante el almuerzo en su honor, en Madrid.
Organizó un almuerzo en honor a Miguel Torruco para reflexionar sobre el sector turístico mexicano y su relación con Europa.
La Fundación Euroamérica estrecha lazos con el Secretario de Turismo mexicano

Como consecuencia de la estrecha relación consolidada a lo largo de los cinco foros internacionales organizados en México por la Fundación Euroamérica, en especial la surgida durante el V Foro México-Unión Europea, los desafíos mexicanos y europeos: sinergias en ambos sentidos desarrollado en octubre de 2019, donde contaron con la presencia, entre otros representantes del gobierno mexicano,  del secretario (ministro) de Turismo Miguel Torruco y con ocasión de su visita a Madrid, han celebrado un almuerzo – coloquio, con acceso restringido, en su honor.

El Vicepresidente de la Fundación Ángel Durández acompaña al Secretario de Turismo en la Firma del Libro de Honor

El vicepresidente de la Fundación Euroamérica, Ángel Durández, acompaña al secretario de Turismo en la firma del libro de honor. / Mundiario

Aprovechando la visita de una gran comitiva mexicana encabezada por Miguel Torruco a FITUR,  se reunieron con diversos sectores públicos y privados europeos para que compartieran con el invitado de honor y sus acompañantes, entre quienes estaban el Subsecretario de Turismo, el Gobernador del Estado de Sinaloa, el Alcalde de Mazatlán y el Presidente de la Comisión de Turismo del Congreso Mexicano, sus impresiones y expectativas sobre el sector turístico.

Al evento asistieron varios representantes de la Secretaría General Iberoamericana SEGIB,  del  Instituto de Crédito Oficial ICO y de la Organización Mundial de Turismo OMT, así como representantes de empresas vinculadas a la Fundación.

El Vicepresidente de la Fundación da la bienvenida a los invitados al almuerzo

Coloquio en la Fundación Euroamérica. / Mundiario

Con estos almuerzos-coloquio, la Fundación Euroamérica promueve la reflexión sobre los asuntos que suscitan interés en Europa y América Latina facilitando, por su formato de aforo cerrado, la participación de los comensales dentro de un ambiente relajado y también propiciando el encuentro de intereses para construir redes diversas entre los dos continentes. @mundiario

Comentarios