Las franquicias de Reformadísimo definen su proyecto de expansión

Una cocina reformada. / reformadisimo.es
Una cocina reformada. / reformadisimo.es

"Somos líderes en la comunidad de Madrid con más de 100 reformas integrales a partículares en 2015 y nuestro objetivo es profesionalizar el sector con unos protocolos exigentes",  señalan desde Reformadísimo.

Las franquicias de Reformadísimo definen su proyecto de expansión

La rehabilitación y reforma de viviendas está de moda. Tras el boom de la construcción y la crisis inmobiliaria, España apuesta ahora por la mejora de la habitabilidad de la vivienda, lo cual puede comprender la seguridad estructural y constructiva, la protección contra la presencia de agua y humedades, la mejora de las instalaciones y de la accesibilidad, una mayor eficiencia energética, el cambio de condiciones de iluminación natural y ventilación interior o un mejor aprovechamiento de las dimensiones de los espacios interiores. Son todas ellas obras y mejoras que se pueden realizar tanto en el interior de las viviendas como en las zonas comunes de los edificios residenciales.

Cuando la rehabilitación de las viviendas de un edificio residencial afecta a su estructura, cubiertas, cerramientos exteriores, instalaciones, acabados de albañilería y pavimentos, carpintería, etcétera se denomina rehabilitación integral de la vivienda y hay empresas especializadas en la materia. "Somos una empresa especializada en las reformas integrales de viviendas", resume un portavoz de Reformadísimo, actualmente en fase de expansión y de adjudicación de franquicias, cuyo Dossier Franquiciado aclara cualquier duda al respecto.

"Somos líderes en la comunidad de Madrid con más de 100 reformas integrales a partículares en 2015 y nuestro objetivo es profesionalizar el sector con unos protocolos exigentes que ofrezcan las mayores garantías al cliente por contrato, plazos, precios y calidades, de forma que el cliente tenga siempre la mejor relación calidad precio gracias a nuestra central de compras", señalan desde Reformadísimo, que ilustra su mensaje con esta Galería de reformas integrales que puede visitarse en su web. "A nuestros franquiciados –explican– les ofrecemos la oportunidad de convertirse en líderes en su zona, buscamos constructores y empresas de reformas establecidas que necesiten más clientes y quieran una marca que les permita crecer". 

Un salón reformado. / reformadisimo.es
Un salón reformado. / reformadisimo.es

 

Reformadísimo sostiene que representa "una alternativa de desarrollo profesional" para arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, diseñadores de interiores y otros profesionales con experiencia en el sector de la construcción o diseño, que necesitan "desarrollar, fortalecer o impulsar su carrera profesional". En ese sentido, buscan profesionales con "marcada actitud emprendedora, experiencia profesional en el sector y con probadas capacidades comerciales". En definitiva, "personas con espíritu emprendedor, con capacidad de liderazgo y motivación". También "con habilidades para trabajar en equipo" y "personas capaces de planificar, coordinar y controlar equipos de venta y de ejecución de obras, con habilidades comunicativas y comerciales".

A la vez, Reformadísimo se define también como "una oportunidad" para empresas y empresarios del sector de la construcción, que deseen incrementar su capacidad de generar negocio, por medio de la oferta de servicios complementarios. Se trataría en este caso de empresas y empresarios que dispongan de recursos para gestionar una actividad adicional relacionada con su modelo de negocio central y empresas y empresarios interesados en mejorar su actividad y resultados.

Comentarios