El Foro Económico de Galicia presenta esta semana sus dos primeros informes

Los documentos de Foro llevan por título: "Llaves para el aprovechamiento marítimo-portuario-logístico de Galicia" y "Análisis y propuestas para una estrategia de futuro para el sector naval en Galicia".

El Foro Económico de Galicia presenta esta semana sus dos primeros informes

Este miércoles 24 de julio tendrá lugar la presentación de los dos primeros documentos del Foro Económico de Galicia. El acto se celebrará entre las 10:30 y las 12:00 horas en el Edificio de Nova Galicia Banco de la Plaza de Cervantes, en Santiago de Compostela. Los dos documentos analizan las estrategias a desarrollar en Galicia en dos frentes de la máxima importancia y actualidad: el sector naval gallego y el sistema portuario y logístico de Galicia.

Los documentos llevan por título: "Llaves para el aprovechamiento marítimo-portuario-logístico de Galicia" y "Análisis y propuestas para una estrategia de futuro para el sector naval en Galicia", y serán presentados por sus coordinadores, Fernando González Laxe, colaborador de MUNDIARIO, y Jorge González Gurriarán, respectivamente. En los dos casos, los trabajos contaron con la participación activa de otros expertos y empresarios del sector integrados todos ellos en el Foro Económico de Galicia, lo que les da un valor añadido.

En el acto participará también el director del Foro, Santiago Lago Peñas, catedrático de la Universidade de Vigo.

El Foro Económico de Galicia es una plataforma de transferencia de conocimiento en materia económica desde las empresas y universidades gallegas a la sociedad y a los espacios de decisión pública. Es una herramienta de la sociedad civil que pretende contribuir a conocer mejor los desafíos, desafíos, oportunidades y amenazas sobre la estructura productiva gallega, sus empresas, y su sector público.

El Foro integra a profesores e investigadores, empresarios y directivos representativos de los diferentes sectores y áreas de Galicia, y periodistas gallegos de referencia, entre ellos el editor de MUNDIARIO, José Luis Gómez.

El Foro Económico de Galicia presenta esta semana sus dos primeros informes
Comentarios