La formación sobre valoración de empresas, centro de atención de los economistas

Empresas españolas creadas. telnor.es
Edificios de oficinas de empresas. / telnor.es

Eric Monsó de la Mota, director del grupo de Transaction Services del sector financiero de PwC en Barcelona, y Jordi Prat Canadell, director de expansión internacional en iSMG, son especialistas en el tema.

La formación sobre valoración de empresas, centro de atención de los economistas

La valoración de empresas, activos, o ramas de actividad para la realización de diferentes procedimientos (compra-venta de empresa, activos, escisiones, aportaciones no dinerarias…..), es un proceso complejo en el que hay que tener en cuenta distintos factores. Consciente de ello, el Colegio de Economistas de A Coruña programó un curso al objeto de hacer una revisión teórico-práctica de los diferentes método de valoración más comunes, qué elementos condicionan esta valoración, cuáles son las técnicas a aplicar y cuáles son los errores más comunes.

Organizado por el Colegio de Economistas de A Coruña, esta acción formativa tendrá lugar el próximo lunes en el Hotel Attica 21 de A Coruña, en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, y será conducido por Eric Monsó de la Mota, director del grupo de Transaction Services del sector financiero de PwC en Barcelona, y por Jordi Prat Canadell, director de expansión internacional en iSMG.

Este seminario computa con ocho horas tanto en materia de contabilidad a efectos de la formación obligatoria de auditores, como a efectos de la formación obligatoria para el Registro de Economistas Contables (REC) y para la formación del Turno de Actuación Profesional.

Comentarios