La firma Imprenta Online realiza y envía todo tipo de impresiones en 24 horas

Productos de Imprenta Online. / Mundiario
Productos de Imprenta Online. / Mundiario

En cuanto un encargo sale de las instalaciones de la imprenta, el cliente recibe un email o un sms para poder hacer un seguimiento. Los envíos son gratis, precisan.

La firma Imprenta Online realiza y envía todo tipo de impresiones en 24 horas

En cuanto un encargo sale de las instalaciones de la imprenta, el cliente recibe un email o un sms para poder hacer un seguimiento. Los envíos son gratis, precisan.

¿Necesita imprimir, por ejemplo, un folleto Din A4, tamaño 29,7 x 21 cm., a todo color sobre papel estucado? La empresa Imprenta Online se lo entrega cortado a su tamaño y listo para utilizar, del mismo modo que si le encarga productos de la marca Yourprintt como folletos, revistas, dípticos, trípticos, cuadrípticos, carteles, mapas, marcapáginas, colgadores de puertas, tarjetas postales, papelería, carpetas de diversos tipos, tarjetas de visitas, entradas, folletos, posavasos, cartas de bar, catálogos, manteles o posters.

"Como somos una auténtica imprenta y no existen intermediarios entre nosotros y los clientes, podemos ofrecer una amplia gama de productos al mejor precio del mercado", explican desde la empresa Imprenta Online. ¿Tiempos? Desde esta imprenta garantizan el envío de los encargos en 24 horas a toda la península. "A través de nuestra web, el cliente puede saber en cada momento en qué punto exacto se encuentra su pedido", dice a MUNDIARIO un portavoz de la marca imprentaonline24.

En cuanto un encargo sale de las instalaciones de la imprenta, el cliente recibe un email con el número de tracking para poder hacer un seguimiento de éste o un sms a su teléfono para que sepa, en todo momento, cuando se va a hacer la entrega del pedido. Los envíos son gratis, precisan.

Captura de la web de Imprenta Online. / Mundiario

Imprenta Online, que opera con la marca Yourprint, cuenta con varias modalidades de pago, entre ellas: TPV virtual, Paypal o transferencia bancaria, y para mantener seguros los datos del cliente, garantizan que todos los procesos de pedido están cifrados mediante SSL (HTTPS)

Pese a que las solicitudes de pedidos de productos Yourprint es online, también disponen de atención telefónica en el número 955 124 833 para sus clientes: de lunes a jueves 9:00h-14:00h y de 16:00h-19:00h, los viernes de 8:00h-15:00h. Asimismo, mantienen un chat online, gestionan emails y complementan sus relaciones con los clientes a través de las redes sociales Twitter y Facebook, siempre con la intención de solventar cualquier duda.

¿Hay ofertas? "Nuestros clientes pueden beneficiarse de las ofertas promocionales limitadas que difundimos a través de las redes sociales de Imprenta Online como Facebook, Twitter o mediante la suscripción a nuestra newsletter", responden a este periódico desde la compañía sevillana.

Imprenta Online es un negocio digital, pero a diferencia de la mayor parte de este tipo de negocios que se ofertan en la red, en su origen era una imprenta como tal. "Si alguno de nuestros clientes quiere, puede visitar nuestra imprenta física en Parque Sevilla Industrial, C/ Parsi 6, nº 38-40", informan al respecto. El equipo que sostiene la firma Yourprint está formado por profesionales "altamente cualificados" -aseguran-, con más de 20 años de experiencia en el mundo de las artes gráficas.

Comentarios