Se filtran los primeros detalles del Samsung Galaxy Note 10

Samsung. / RR SS.
Samsung. / RRSS.

La tendencia de las pantallas grandes está por dar un salto de calidad el año entrante y lo hará de la mano del próximo buque insignia de la empresa surcoreana.

Se filtran los primeros detalles del Samsung Galaxy Note 10

En los últimos años, los tamaños de las pantallas no han parado de crecer. Este 2018, el Galaxy Note 9 sorprendió con una pantalla de 6,4 pulgadas, que luego fue rebasada por el iPhone XS Max, de 6,5. Ahora, todo indica que esta tendencia de las pantallas grandes dará un salto de calidad en el 2019, de la mano, una vez más, de Samsung.

Según el portal especializado igeekphones, que cita, además, a sitios web de Corea, se espera que la pantalla del Samsung Galaxy Note 10, el próximo buque insignia de la compañía surcoreana, venga equipado con una pantalla de 6,6 pulgadas con resolución 4K. A ver, que no es un panel flexible como el que veremos en el Galaxy S10, pero sí que será el más grande visto en un móvil de la empresa asiática.

Primeros detalles del Galaxy Note 10. / igeekphone.comPrimeros detalles del Galaxy Note 10. / igeekphone.comPrimeros detalles del Galaxy Note 10. / igeekphone.com

En cuanto al resto de sus especificaciones, las informaciones apuntan a que la versión estadounidense contará con un procesador Snapdragon 81250, mientras que aquí en España veremos el recién llegado Exynos 9820. Así mismo, se dice que el móvil tendrá soporte 5G.

De momento, el teléfono está en su primera fase de desarrollo, pero lo que podemos asegurar es que será presentado entre julio y agosto del año entrante. Al final del día, Samsung aspira dar el golpe sobre mesa para volver a ser el máximo exponente a la hora de elegir una phablet de gama alta. @mundiario

Se filtran los primeros detalles del Samsung Galaxy Note 10
Comentarios