Buscar

Se filtra el diseño final del Samsung Galaxy S10 Plus

El próximo buque insignia de la empresa surcoreana ya ha comenzado a filtrarse de forma importante. Ahora, su versión más potente es la que se ha mostrado en todo su esplendor.

Se filtra el diseño final del Samsung Galaxy S10 Plus
Samsung. / RRSS.
Samsung. / RRSS.

Firma

Andrés Piedrafita

Andrés Piedrafita

El autor, ANDRÉS PIEDRAFITA, es cronista de la actualidad. @mundiario

El Samsung Galaxy S10 es uno de los móviles más esperados de 2019. Se dice que la empresa surcoreana, una tendencia a nivel mundial, podría lanzar hasta cuatro versiones diferentes de su próximo buque insignia, cuyo diseño se ha filtrado a más no poder: el Galaxy S10, Galaxy S10 Lite, Galaxy S10 Plus y Galaxy S10 5G. Ya hace algunos días fue el turno del primero; ahora, unos renders revelan el diseño del S10 Plus, su versión más potente.

Recientemente, 91mobiles, en colaboración con OnLeaks, ha mostrado el increíble diseño del Samsung Galaxy S10 Plus en todo su esplendor. Gracias a unos renders en 5K y un vídeo de 360 grados, podemos apreciar un terminal de grandes dimensiones que podría alcanzar las 6,7 pulgadas de tamaño, según las filtraciones y llegaría en un color azul degradado.

Samsung Galaxy S10 Plus. / @OnLeaksSamsung Galaxy S10 Plus. / @OnLeaksSamsung Galaxy S10 Plus. / @OnLeaks

Tal como se aprecia en las imágenes, se trata de un smartphone totalmente innovador para la gama Galaxy, cuya gran diferencia radica en la pantalla. Y es que para su próximo buque insignia, todo indica que Samsung utilizará una versión desconocida de la pantalla Infinity O. Se trataría, pues, de una incisión más alargada que contaría con la presencia de una doble cámara delantera, en lugar de un sensor. 

De acuerdo a las fuentes, se espera que la pantalla del Samsung Galaxy S10 Plus sea un panel AMOLED con resolución QHD. En la parte trasera, el móvil presentaría una cámara triple horizontal junto con un flash LED. También contaría con un lector de huellas dactilares en pantalla ultrasónico y se rumorea que haría uso de una nueva versión de desbloqueo facial.

El smartphone estaría alimentado por una batería de 4.000 mAh, un procesador Exynos 9820 y Android 9 Pie como sistema operativo. ¿Uno de los móviles más completos de la historia? Pues está por ver. Lo que está claro es que Samsung quiere cambios y, de momento, los está consiguiente. Habrá que esperar hasta la Mobile World Congress de 2019, para confirmar todos estos detalles. @mundiario​