Favorable acogida en el mercado financiero al Préstamo 24 horas de Abanca

Cajero de Abanca.
Cajero de Abanca.

Abanca se compromete con sus clientes a resolver en un día las solicitudes de sus nuevos préstamos al consumo. Compensará al cliente si incumple el plazo de respuesta.

Favorable acogida en el mercado financiero al Préstamo 24 horas de Abanca

Abanca se compromete con sus clientes a resolver en un día las solicitudes de sus nuevos préstamos al consumo. Compensará al cliente si incumple el plazo de respuesta.

Abanca sigue avanzando en la mejora de la calidad de servicio a sus clientes con el lanzamiento del Préstamo 24 horas, "un producto ágil, transparente y competitivo" -en palabras de la entidad- con el que procura atender distintas necesidades de consumo, y que está encontrando una favorable acogida en el mercado financiero. El préstamo mejora las condiciones del Multicrédito 48 horas, al reducir a la mitad el plazo de respuesta al cliente. Abanca se compromete por escrito con el cliente a resolver en un plazo máximo de 24 horas su solicitud de financiación desde que dispone de toda la documentación y de su firma. En caso de que la entidad incumpla el compromiso de respuesta en 24 horas, compensará económicamente al cliente.

Otro de los atributos del Préstamo 24 horas es la transparencia. Cuando el cliente solicita la financiación, Abanca le entrega un documento donde se especifican las condiciones detalladas del producto y una ‘carta de servicio’, que recoge el compromiso de la entidad de responder a su solicitud, como máximo, en un día laborable. Además, el banco gallego mantiene informado al cliente en todo momento del estado de su solicitud a través de SMS y de la banca electrónica y móvil. El Préstamo 24 horas se concede a través de un préstamo personal bonificable o de una tarjeta revolving Visa Clip (tarjeta de crédito que permite el pago aplazado mediante una cuota fija), en función del importe y preferencia del cliente.

Hasta 50.000 euros

El importe del préstamo varía entre los 3.000 y los 50.000 euros, a devolver en un plazo que puede oscilar entre los 6 y los 96 meses. El cliente puede rebajar el tipo de interés hasta el 7,75% en función de su vinculación con la entidad. Además, puede amortizar parcialmente o cancelar el préstamo de forma anticipada sin coste.

Con la tarjeta Visa Clip, el cliente puede acceder a un crédito de 500 a 6.000 euros y pagarlo de forma aplazada en cómodos plazos mediante una cuota fija mensual, que puede cambiar cuando lo desee a través de cualquier canal del banco.

Llega el Préstamo Auto de Abanca
El Préstamo 24 horas incorpora la versión Auto, para financiar tanto la compra de vehículos nuevos como de ocasión en condiciones muy competitivas. En este caso, el tipo de interés puede bonificarse hasta el 6,95% en función de la fidelidad del cliente con la entidad. Además, el Préstamo 24 horas Auto ofrece al cliente carencia inicial tanto de capital como de intereses, lo que le permite aplazar hasta seis meses el pago de cuotas.
Los clientes que soliciten el Préstamo Auto de Abanca recibirán también por escrito un documento con las condiciones del producto y una ‘carta de servicio’, que recoge el compromiso del banco de responder a la solicitud de financiación en un plazo máximo de 24 horas.

 

Comentarios