Facebook permitirá borrar los mensajes enviados en Messenger

Facebook./ RR SS
Facebook./ RR SS

La red social ha anunciado que pronto permitirá la función, luego de que se descubriera que el director Mark Zuckerberg ha estado haciendo uso de la misma desde hace algún tiempo.  

Facebook permitirá borrar los mensajes enviados en Messenger

Facebook intenta reconquistar a sus usuarios. La reconocida red social enfrenta una terrible mala racha desde que estallara el escándalo por la filtración masiva de datos de sus usuarios y a la tormenta se sumó un polémico hecho: los miembros ejecutivos de la firma habían estado eliminando sus mensajes de Messenger  y escaneando los chats de sus usuarios.

Ahora, según han informado diversos medios internacionales, los responsables de Facebook han decidido comenzar a trabajar para extender esta herramienta y permitir que todos los clientes del gigante tecnológico puedan hacer uso de la misma.

“Hemos discutido esta característica varias veces”, ha señalado un portavoz de la compañía. “Ahora haremos disponible esta función de eliminación de mensajes a todo el mundo. Nos puede llevar un tiempo hasta que esta función esté lista. Ya no eliminaremos los mensajes de ningún ejecutivo. Deberíamos haberlo hecho antes”, añadió.

Facebook Messenger. / Facebook.

Facebook Messenger. / Facebook.

En ese sentido, Facebook podría permitir que cualquiera pueda eliminar mensajes todos los mensajes enviados a través de Messenger, sin importar que el mismo sea nuevo o bien de hace años. En este punto vale la pena destacar que la función no será precisamente igual a la implementada por WhatsApp, pues en Messenger el texto desaparecerá de la bandeja de chat propia y también de la del destinatario. @mundiario

Comentarios