Facebook, ¿el nuevo Tinder?

Iconos de las redes sociales Facebook y Tinder. RR SS
Iconos de las redes sociales Facebook y Tinder. / RR SS

La red social de Mark Zuckerberg está trabajando en una herramienta para que los usuarios puedan encontrar pareja.

Facebook, ¿el nuevo Tinder?

Facebook pretende convertirse en la red social predilecta, ofreciendo a sus usuarios un poco de todo. Así lo ha dejado claro la compañía de Mark Zuckerberg, que en los últimos meses ha añadido funciones interesantes a su plataforma. La integración de stories en vivo al mejor estilo de Instagram o Snapchat, su herramienta de vídeo Watch, con la que se acerca a YouTube; y ahora, también buscará plantar cara a la famosa Tinder, la aplicación favorita para los que quieren encontrar el amor.

Según apuntan recientes rumores, Facebook, estaría próximo a estrenar una utilidad para que los usuarios puedan encontrar a su pareja ideal. Al parecer, la función trabajaría de la mano del chat Messenger, conectando a las personas de forma privada y solo si ambos están de acuerdo. Asimismo, la red social daría un especial peso a la lista de amigos de cada quien, por si se quiere organizar una potencial cita romántica con algún conocido, tal como señala el portal Motherboard perteneciente a Vice.

 

De momento la función para encontrar pareja permanece en su fase beta, y según reporta el informe del citado medio, esta estaría siendo probada en algunos estados de Canadá y Nueva Zelanda, en las aplicaciones de Facebook de iOs y Android y bajo el lema "una nueva manera de juntarse". Se desconoce cuándo exactamente estaría disponible en la red social.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Economía.

 

  

Comentarios