Facebook integrará un acceso directo de Whatsapp a su aplicación

Whatsapp y Facebook. RR SS
Whatsapp y Facebook. / RR SS

Se trata de una prueba con la que desde ahora se podrá acceder directamente desde la red social a la aplicación de mensajería instantánea.

Facebook integrará un acceso directo de Whatsapp a su aplicación

Facebook sigue añadiendo novedades a su plataforma. La red social de Mark Zuckerberg planea utilizar el poderío de WhatsApp, cuyos derechos adquirió en 2014 por 22.000 millones de dólares, para impulsar sus comunicaciones. Desde ahora se podrá acceder desde la plataforma a la aplicación de mensajería instantánea por medio de un botón de acceso directo.

Según ha revelado el portal tecnológico ComputerHoy, el objetivo principal del acceso directo entre Whatsapp y Facebook es que los usuarios puedan ingresar al chat del servicio de mensajería instantánea sin necesidad de salir de la red social, lo cual les permitirá hablar con sus contactos sin cerrar y abrir la sesión a cada momento y de esta forma se evitarán interrumpir sus conversaciones.

Muestra de acceso directo de Whatsapp en Facebook. RR SS

Vista de acceso directo de Whatsapp en Facebook. / RR SS

Asimismo, se ha podido conocer que la función de enlace se encuentra en su periodo de prueba y como es costumbre en estos casos, serán ciertos países específicos quienes puedan disfrutar de la misma antes que todos los demás. En esta oportunidad, serán los daneses quienes estrenen la utilidad, tal como explica el citado medio. Además, se sabe que la novedad estará disponible tanto en celulares con sistema Android como iPhone, aunque de momento se desconocen mayores detalles.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Economía.

 

Comentarios