Facebook estrena una nueva función que permite ordenar comida a domicilio

Comida a domicilio en Facebook. /  ADSLZone
Comida a domicilio en Facebook. / ADSLZone

El objetivo de la novedosa función de la firma de Mark Zuckerberg es simplificar la entrega de alimentos, la cual se ha complicado con la gran cantidad de opciones que han aparecido en los últimos años.

Facebook estrena una nueva función que permite ordenar comida a domicilio

Facebook ha dejado claro que quiere convertirse en una herramienta indispensable para las personas, ofreciendo una serie de herramientas que faciliten la vida cotidiana. La red social no deja de sorprendernos y ahora se apunta en una nueva e interesante propuesta: la comida a domicilio. Desde ahora los usuarios podrán ordenar sus platos favoritos sin tener que realizar alguna llamada y solo recurriendo a la famosa plataforma.

Según ha informado el diario The New York Post, esta novedosa utilidad del imperio de Mark Zuckerberg será posible gracias a una lista de acuerdos firmados con compañías de entregas y cadenas de restaurantes como GrubHub, EatStreet, Delivery.com, ChowNow, Olo, Five Guys, Panera, Papa John's y Chipotle.

Asimismo, el vicepresidente de Facebook y líder del ambicioso proyecto, Alex Himel, ha destacado que el objetivo del servicio es simplificar la entrega de alimentos, lo que, a su juicio, se ha complicado con la gran cantidad de opciones que han aparecido en los últimos años. "La gente ya va a Facebook para averiguar qué comer leyendo sobre restaurantes cercanos y viendo lo que dicen sus amigos sobre ellos", señaló Himel. "Entonces, con esta nueva función lo estamos haciendo aún más fácil", añadió.

Sobre el proceso para los pedidos, la compañía ha explicado que el mismo será bastante sencillo. En ese sentido, basta son con entrar a la red social, buscar el apartado de Order Food presente en el menú y seguidamente a los clientes se les mostrará una lista de los restaurantes disponibles en su área y cuáles son sus menús. Luego el usuario será el encargado de decidir y su comida llegará hasta la puerta de su hogar.

La función estará disponible desde la aplicación móvil de Facebook y también desde los exploradores de Internet y aunque de momento solo es posible utilizarla en Estados Unidos, se espera que como ha ocurrido con otras novedades de la compañía de Zuckerberg, el servicio de comida a domicilio llegue pronto a Europa. @mundiario

Facebook estrena una nueva función que permite ordenar comida a domicilio
Comentarios