EVO Banco lanza el Fondo Inteligente, listo para usar desde el móvil y pasar de ahorrador a inversor

Maneja el Fondo Inteligente desde tu smartphone. / EVO
Maneja el Fondo Inteligente desde tu smartphone. / EVO

Los depósitos fijos apenas aportan rentabilidad y los fondos de inversión suenan como algo complicado. No eres un crack de las finanzas y lo sabes, pero quieres sacarle rentabilidad a tu dinero. Hay una solución.

EVO Banco lanza el Fondo Inteligente, listo para usar desde el móvil y pasar de ahorrador a inversor

No eres un crack de las finanzas pero quieres sacarle rentabilidad a tu dinero y no sabes bien cómo. Los depósitos fijos que actualmente ofrecen los bancos te dan risa y no quieres arriesgarte… o sí… Tampoco quieres que te obliguen a realizar una inversión mínima. Si estás en este punto la siguiente información te va a interesar.

Hablamos del Fondo Inteligente de EVO Banco y solo necesitas un móvil para empezar a operar con él. Dispones de uno, ¿verdad? Pues primer escollo salvado. Seguimos! El Fondo Inteligente de EVO son dos fondos conectados entre sí, es decir conecta 2 políticas de inversión en un único fondo: Renta Fija o Ibex 35: con él, los inversores podrán elegir, con un único movimiento de dedo desde su teléfono móvil, cómo distribuir su inversión entre renta fija a corto plazo (muy conservador)  o renta variable referenciada al IBEX 35 (más arriesgado). Dicho de otro modo: con este fondo, EVO Banco permite que cada usuario elija, en cada momento, cómo quiere repartir su dinero en función de si prefiere inversiones más prudentes o más atrevidas.

No ser un erudito de las finanzas ya no será nunca más un problema para obtener rentabilidad por tu dinero. Y todo a través del smartphone. Pasar de Renta Fija (menos riesgo) a Ibex 35 (mayor riesgo) es tan sencillo como abrir la app y mover una barrita hacia el lado que más te interese, sin coste fiscal. Y lo más importante: no estarás solo.  Todos los usuarios del Fondo Inteligente tienen un nickname. A través de él podrás ver tu posición y compararte con el resto de clientes en el ranking global y los movimientos de los demás allá donde estés.

¿Aún en pijama y obteniendo rentabilidad por tu dinero? Sí, es posible. ¿De cañas con los colegas y resulta que a esta invitas tú? Sí, es posible porque además este Fondo Inteligente no tiene comisiones de suscripción ni de reembolso y el dinero siempre estará disponible.

Si aún no estás convencido, EVO Banco pone en marcha una acción solidaria para demostrar lo sencillo que es y la rentabilidad que se puede obtener. Para ello cuenta con tres celebrities de lujo: la actriz, modelo y periodista española Ana Milán, el jugador de baloncesto español Felipe Reyes y el exjugador de baloncesto español y actual presentador de televisión Juanma Iturriaga.

Estas celebs contarán con una inversión inicial de 1000€ y deberán, a través del Fondo Inteligente EVO, tomar sus decisiones de inversión (Renta fija o IBEX 35) con el fin de obtener la mayor rentabilidad a lo largo de los 6 meses que dura el #DesafíoInteligente.  El que consiga el mejor resultado obtendrá el premio de 10.000€ que donará a la ONG de su elección.

Ana Milán se ha decantado por la Fundación querer, Juanma Iturriega por ASION y Felipe Reyes por Uno entre cien mil. Los tres tuitearán mensualmente sus avances bajo el hashtag #DesafíoInteligente. Y es que cada uno de ellos seguirá su propia estrategia para conseguir ganar y a buen seguro habrá algún pique entre ellos, ¿te lo vas a perder? Desde el site habilitado por EVO Banco podrás seguir este #DesafioInteligente y comprobar las ventajas de este Fondo Inteligente.

Comentarios