Europa revive el mensaje del ex presidente Salinas en México: “Si no crezco no pago”

Antón Costas, a la derecha, en la presentación del libro Cómo salir de esta en Barcelona, junto a la periodista Julia Otero y el autor. / Mundiario
El economista Antón Costas cree que la crisis española será “dura y duradera”, al menos mientras siga el problema de la deuda, que en España es sobre todo privada. No descarta las quitas.
Europa revive el mensaje del ex presidente Salinas en México: “Si no crezco no pago”

Antón Costas, a la derecha, junto a Julia Otero y José Luis Gómez, en Barcelona, durante la presentación de 'Cómo salir de esta'.

El catedrático gallego Antón Costas propone una quita como la solución más realista para España, dado su elevado nivel de deuda, sobre todo privada. Lo hizo durante la presentación en Barcelona del libro ‘Cómo salir de esta’, del periodista José Luis Gómez.

El economista Antón Costas cree que la crisis española será “dura y duradera”, al menos mientras siga el problema de la deuda, que en España es sobre todo privada.

“Una quita y una espera (por la devolución de la deuda)”, sería la solución de España, cuyo problema Antón Costas comparó con el de México cuando el ex presidente Salinas había dicho una famosa frase: “Si no crezco no pago”.

Comentarios