Estalla otro teléfono Samsung, un modelo diferente a los Galaxy Note 7 explosivos

Galaxy J5. / Samsung
Galaxy J5. / Samsung

Creíamos que la pesadilla de la marca surcoreana iba acabar al retirar del mercado el modelo explosivo, sin embargo en Francia se dio otro de los casos y era un Galaxy J5.

 

Estalla otro teléfono Samsung, un modelo diferente a los Galaxy Note 7 explosivos

Los teléfonos explosivos de Samsung siguen aterrorizando a los usuarios. No solo eran los Galaxy Note 7 los que se autodestruían, sino que ahora se ha dado el primer caso de un Galaxy J5 que explotó.

Según reporta Lamya Bouyirdane en  Pau, Francia; ella se encontraba en la comodidad de su casa en plena reunión familiar el domingo. Le pidió el celular a su hijo de 4 años y tras recibirlo notó que estaba muy caliente, después vio que se había hinchado y comenzó a sacar humo. "Entré en pánico cuando vi el humo y tuve el reflejo de arrojarlo”, recuerda.

El final del teléfono fue cuando terminó por incendiarse y la parte posterior estalló. Su pareja que se encontraba en el mismo cuarto extinguió el fuego rápidamente al ver lo sucedido. Cuenta Bouyirdane, que el aparato lo adquirió en junio a través de un sitio en internet que ofrecía descuentos, pero nunca le había ocurrido algo similar hasta ahora.

Recientemente, otros aparatos al Note 7 explosivo habían sido retirados del mercado, unas lavadoras de esta marca parecían estallar por lo que les dieron de baja.  Samsung por ahora tiene un gran problema con volver a darle la seguridad a los usuarios de que sus productos son seguros debido a que de continuar las explosiones, ni su nuevo modelo S8 lo salvarían de la crisis.

Comentarios